|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lanma30 Día 09/09/13 a las 19:13:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente te amo(no es de gay) jajajaj,dios un trabajo perfecto lo tuyo hombre!!sigue asi,ahora da gusto tener gb xd
si te animas y no es mucho pedir,puedes editar lo siguiente?: botones de walkman dialer(como el de cm9 con los números basta) mensajes holo configuraciones holo estilo pequeñito como ics ![]() si logras hacer esto gingerbread sería perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo , espero puedas sacar mas versiones mejoradas,
ami la verdad me gustaria que incluyeras este status bar , ya que va muy acorde a las modificaciones que haces http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2430215 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico mod, muchas gracias por compartirlo.
Me sorprende que haya aún gente que use GingerBread, porque parece que todos están cegados con ICS que según ellos les va perfecto y fluidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me fue bien ics y eso que tengo unlocked bootloader
Es sencillo, también lo haré en otro rato libre gracias por tu trabajo , espero puedas sacar mas versiones mejoradas,
ami la verdad me gustaria que incluyeras este status bar , ya que va muy acorde a las modificaciones que haces http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2430215 ![]() Última edición por lsrael22DT Día 09/09/13 a las 21:40:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo que te saldran ambas cosas (;
|
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho ese del xperia arc , yo ya anterior mente lo puse en mi xperia u y si funciona , solo que tiene un bug o no se si sea de mi equipo pero cuando levantas la barra de noticaciones como se se tarda en cerrrar , bueno si puedes incorporarlo a tu mod estaria muy bien saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para instalarla , no sirve si la tratas de flashear tienes que ponerlo en la carpeta de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no sirve? no extrae nada. o daña la rom?
Pues a mí si me funciona con el recovery que uso, si no extrae nada dale en mount system antes de instalar (ya depende del kernel/recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
lsrael22DT, a mi me sigue dando bootlop, incluso en la V3
Por si sirve de algo, lo hago sobre la 3.184 He hecho los wipes cache y dalvik antes de flashear EDITO: No conseguia hacer cargar la V3, así que he wipeado las caches (ambas) y flasheado a la V1, tambien me ha dado bootlop, peeerooo, ya dispuesto a flashear le quité la bateria al móvil y se la puse (porque si no no podia apagarlo), lo encendi sin querer, y con la V1 HA CARGADO. Ahora voy a ver si flasheando la V3 carga, y si no, le quito y pongo la bateria y veo que tal (aunque antes voy a ver si vuelve a cargar en la V1) Edito 2: Sobre lo último, sin problemas EDITO 3: Ha tardado PERO HA CARGADO, ![]() YA SOY UNO MAS DEL CLUB ![]() ME ALEGRO DE PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS OFRECES ISRAEL . GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS HAS DADO A GB LO UNICO QUE NECESITABA PARA NO ECHAR JAMAS DE MENOS A ICS. Bueno, casi, porque tengo una peticion, si puedes, y no tienes problema. ¿Sabes en ICS que en la barra deslizante, al reproducir musica puedes pausarla, adelantarla...? Me gustaria, que si puedes y no te es mucho trabajo, lo implementaras. Y, de momento lo único que te voy a decir es...QUE TU MOD ES GE-NI-AL ![]() GRACIAS
Última edición por Kelalitillo Día 09/09/13 a las 23:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra está genial, y funciona perfecto! Sólo que en algunas ocasiones, en la barra de notificaciones la hora se queda 'pegada'. Fuera de eso, todo es perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible se queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, lo hago sobre la 3.184 He hecho los wipes cache y dalvik antes de flashear EDITO: No conseguia hacer cargar la V3, así que he wipeado las caches (ambas) y flasheado a la V1, tambien me ha dado bootlop, peeerooo, ya dispuesto a flashear le quité la bateria al móvil y se la puse (porque si no no podia apagarlo), lo encendi sin querer, y con la V1 HA CARGADO. Ahora voy a ver si flasheando la V3 carga, y si no, le quito y pongo la bateria y veo que tal (aunque antes voy a ver si vuelve a cargar en la V1) Edito 2: Sobre lo último, sin problemas EDITO 3: Ha tardado PERO HA CARGADO, ![]() YA SOY UNO MAS DEL CLUB ![]() ME ALEGRO DE PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS OFRECES ISRAEL . GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS HAS DADO A GB LO UNICO QUE NECESITABA PARA NO ECHAR JAMAS DE MENOS A ICS. Bueno, casi, porque tengo una peticion, si puedes, y no tienes problema. ¿Sabes en ICS que en la barra deslizante, al reproducir musica puedes pausarla, adelantarla...? Me gustaria, que si puedes y no te es mucho trabajo, lo implementaras. Y, de momento lo único que te voy a decir es...QUE TU MOD ES GE-NI-AL ![]() GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Israel mira los botones u.u unico detalle x ahora,excelente trabajo...podria yo poner la fuente roboto de este mod v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba tambien en Cyanogen, dabas a activar datos y a veces no lo hacia, y a veces había hasta que reiniciar...
No creo que sea cosa del mod... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, lo hago sobre la 3.184 He hecho los wipes cache y dalvik antes de flashear EDITO: No conseguia hacer cargar la V3, así que he wipeado las caches (ambas) y flasheado a la V1, tambien me ha dado bootlop, peeerooo, ya dispuesto a flashear le quité la bateria al móvil y se la puse (porque si no no podia apagarlo), lo encendi sin querer, y con la V1 HA CARGADO. Ahora voy a ver si flasheando la V3 carga, y si no, le quito y pongo la bateria y veo que tal (aunque antes voy a ver si vuelve a cargar en la V1) Edito 2: Sobre lo último, sin problemas EDITO 3: Ha tardado PERO HA CARGADO, ![]() YA SOY UNO MAS DEL CLUB ![]() ME ALEGRO DE PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS OFRECES ISRAEL . GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS HAS DADO A GB LO UNICO QUE NECESITABA PARA NO ECHAR JAMAS DE MENOS A ICS. Bueno, casi, porque tengo una peticion, si puedes, y no tienes problema. ¿Sabes en ICS que en la barra deslizante, al reproducir musica puedes pausarla, adelantarla...? Me gustaria, que si puedes y no te es mucho trabajo, lo implementaras. Y, de momento lo único que te voy a decir es...QUE TU MOD ES GE-NI-AL ![]() GRACIAS ![]() ![]() se ve hermoso mi XU
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos link que te podrian interesar: lsrael22DT
- PARA LOS AJUSTES http://www.taringa.net/posts/celular...CM-7-Roms.html -AOSP lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394022 -Sonidos JB ( Ringtones, Sounds & Fonts) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28432747 -App al estilo JB/ICS , lindo diseño y andan muy bien. (Camara+Galeria) ICS https://play.google.com/store/apps/developer?id=Moblynx -Teclado (lindo,rapido,facil,liviano) https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin -Holo launcher https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es ES lo que tiene la rom que estamos armando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen mod! Solo que tengo un problema con el porcentaje de batería. Baja cada 5%, osea, esta en 100% y después de media hora pasa a 95%. Y otra cosa, al cargar estaría bueno que te diga cuanta batería tiene, en vez del icono de cargando...Por ultimo, me gustaría mucho si se pudiera usar la barra con la pantalla bloqueada, así como en ics. Fuera de todo eso excelente aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo decia x los toggles,lo digo x los botones config y borrar notificación, estan para abajo,varia segun el número de ka fecha creo xd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que es 10 de septiembre, hay un digito mas y desacomodó los botones, trataré de redimensionar el reloj.
Ahorita tengo poco tiempo libre y no he avanzado mucho. Aunque....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lsrael22DT Día 11/09/13 a las 06:43:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsrael22DT su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||