|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes lo tiene que tal les funciona ? la rom esta en español y todo funciona bien ? Haber si terminan de pulir bien el rom que se ve interesante y si suben algunas capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas Pls?
|
||||
|
||||
|
Capturas no tengo tiempo de subir por el instituto, ya dije que si alguien las subia yo encantado.
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde q la subió y estoy encantado con ella,y encima me volvió a funcionar el wifi(dejó de funcionar cuando le puse la MIUI,no se el porque)el único fallo es que a veces se cierra el launcher(un par de segundos y no siempre)por lo demás todo perfecto y sin fallos ni reinicios.Aquí os dejo algunas capturas.S2
Última edición por mikelowen Día 02/10/13 a las 01:03:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikelowen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste, muchisimas gracias por subir las capturas ;)
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente la sincronización de los contactos y calendario con la cuenta GMAIL?
Yo la he instalado dos veces y no me funciona. Si os funciona, decidme por favor como se hace please |
|
|
||||
|
||||
|
No solo le va una sim,encontré otra q si iba las 2 sims y era sin la barra y transparente
|
||||
|
||||
|
Y tenéis q hacer una copia de los contactos en la sed xq no va la sincronizacion
|
||||
|
||||
|
Solo va una sin y la sincronización de los contactos por gmail no funciona
|
||||
|
||||
|
Yo la quite por el icono de la señal que no es a lo s4 y claro no da el pego
|
||||
|
||||
|
Se a arreglado lo de la sim?y la sincronización de los contactos?
|
||||
|
||||
|
Solución al GPS
Llevo 2 dias con esta ROM y me gusta bastante, lo que más me asombra es el posicionamiento del GPS con el Maps, no tienes que hacer filigranas para que te funcione el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si animo de ofender a nadie pero, ¡porque c@rajo nade porta estas roms a procesadores qualcomm y si a mediatek?
Es que me gusta esa app de camara ![]() Envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya testado puede decir si la el modo multi-windows funciona?? llevo tiempo queriendo instalar esa funcion en la rom stock que viene de fabrica, mediante mods, pero no consigo que funcione :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena a rom, captura fotos a 13 mpx jajajaja. Mi desculpa a língua, soy português jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta roms es la misma que subio tvcastro a mi bq y yo
|
|
|
|