|
||
|
|
||||
|
||||
|
y personalmente el bootanimation me gusta más el original (además en el foro de bq dicen q los colores claros en esta pantalla consumen menos recursos). Sigo con la rom puesta y va de cine, eso sí con el nova launcher. Con el apex me daba algún forzado de cierre. Gracias por el currele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a preguntarte si podrias extraer la baseband para flashearla en otras versiones oficiales de bq, que no se como hacer para aumentar el wifi, y en esta version va bien pero me gusta mas el aspecto de la stock de verdad... No se si se podra en estos procesadores, se que en snapdragon si se puede, de todas formas la rom va muy bien, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom ya esta pulida?
|
||||
|
||||
|
Te agradeceriamos ese tutorial!! Me gustaria hacer mis pinitos con las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
andar haciendo eso te joderá el altavoz lo digo por que yo había echo algo similar con un galaxy mini que tenia y se me jodió el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack. Pensé que era la stock ROM del aquaris.
Me parece que voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, pero tengo un problema.
A la 5 vez que he reiniciado el móvil, se ha quedado pillado en la pantalla de inicio. Solo aparece el nombre de aquaris y de ahí no pasa. He realizado los wipes y no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no puedo mas que decir maravillas de esta rom, QUE DIFERENCIA EN EL WIFI Y EN FLUIDEZ.
con el nova launcher me va todabia mejor. Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Es aun mas fluida que la rom stock del aquaris? Porque la del aquaris me va increíblemente rapida...
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, ademas en lo que lo vas a flipar es en el wifi, pero vamos....nada que ver
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va de lujo... Me voy a otra habitacion diferente de la que tengo el router h con la puerta cerrada tengo entre 2 y 3 rayas. Aun asi voy a probar esta rom...
|
||||
|
||||
|
yo la terminé desinstalando porque me daba el fallo de la R de roaming en la cobertura. Lo que me terminó por no dejar realizar llamadas desde el parrot del coche, y no fui capaz de poder instalar el gravity box, que lo solucionaba.
Ahora estoy con la stock oficial, con la actualización del gps, y parece que algo sí que ha mejorado el wifi, pero es verdad que el wifi y la fluidez van mucho mejor en esta stock v1 que en la oficial. Así que responsables de bq, pónganse manos a la obra, que se lo agradeceríamos mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom es personalizada y tiene ajustes que no tiene la stock tambien esta es 4.2.2 y la que trae el movil es 4.2.1
Última edición por maligno1 Día 27/10/13 a las 23:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom un poco más pulida y es PERFECTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto los pixeles como un poco difuminados y la barra de estado la encuentro "rara", seguro que son fallos que con nada se pueden arreglar pero a mi eso se me queda largo
|
|
|
||||
|
||||
Yo esperare a que la pulan un poco mas y no tenga fallitos y sea mas estable suique asi compi Por cierto si aces alguna mejora o aces la V2 por aquellas, no tengas prisa en sacarla asegurate que valla perfecta y testeala bien en todos los sentidos Un saludo a todos los Bqreros BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he modificado un poco la v1 quitando un poco los fallitos y añadiendo nuevas cosillas.
No he tenido el telefono para probarla ya que me he pasado a un lumia 820. Bueno aclarar que por poner test no se o va a brickear el movil ni mucho mnos jaj como mucho no os iniciara (caso extremo) por eso os recomiendo tener un backup. Bueno espero que alguien se anime y comente un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he modificado un poco la v1 quitando un poco los fallitos y añadiendo nuevas cosillas.
No he tenido el telefono para probarla ya que me he pasado a un lumia 820. Bueno aclarar que por poner test no se o va a brickear el movil ni mucho mnos jaj como mucho no os iniciara (caso extremo) por eso os recomiendo tener un backup. Bueno espero que alguien se anime y comente un saludo! ![]() ![]() gracias por la v1, ![]() ![]() ![]() y mil gracias por el esfuerzo con la v2 ![]() ![]()