|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene algún problema tu Nexus? | |||
| No. Todo perfecto |
|
45 | 54.88% |
| Sí. Y la voy a descambiar o la he descambiado. |
|
28 | 34.15% |
| Sí. Pero no la voy a descambiar porque son fallos menores (fugas de luz, etc) |
|
9 | 10.98% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco tengáis miedo los pixeles muertos soló los veréis si los buscas con la pantalla en negro y fijándote mucho por lo demás la mía todo vine aunque se corta la música cuando rota la pantalla y también se calienta más de lo que me gustaría pero dentro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi cacharrito... 0 pixeles vagos/muertos, 0 fugas de luz, gps perfecto, reconocimiento táctil perfecto, no se me calienta navegando...
Habitualmente suelen tocarme fallos en estas cosas pero con este todo perfecto.. Y menos mal, porque está comprada en una tienda de New York y no se a quien quejarme sino :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras recibir hoy de PCComponentes la versión de 32 gb y trastearla: Ningún problema visible.
Menos mal, porque tantas quejas en el foro me estaban dando miedito. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy común en todos los gadgets, ya q nunca encontraras los comentarios positivos, sino los negativos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de las nuevas, de las que estan trayendo a ECI (comprada justo hoy por reserva) y funciona de puta madre. Tactil perfecto, cero pixeles muertos/atontados, y sin fugas de luz. Me falta hacerle el test de GPS.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿seríais tan amables de decirme alguna manera de testear el GPS que no requiera demasiado esfuerzo?
P.D.: Me pasa a veces lo de que se queda una tecla del teclado virtual pulsada sin estarlo ¿por qué ocurre? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo ver lo de pixels muertos o atontados.
Así, al ojo no veo ninguno.....y tengo buen ojo para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si falla siempre tienes la garantía de Google.
No? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a contar el fallo de la nexus que también le trajeron a mi padre de USA, el indicador de la batería siempre marca 0, lo enchufas y te sigue pidiendo que la conectes, el caso es que se va cargando, pero claro no sabes cuanto le queda y lo mas jodido no te deja actualizarlo vía OTA porque dice que no tienes suficiente batería... luego también ponías youtube o la cámara y se reseteaba, eso creo que lo he solucionado poniéndole los valores de fabrica desde los ajustes, de momento ya no lo hace... ni me he parado a probar el multitouch... eso si, no se calienta ni la mitad que la mía...
enfin, acepto sugerencias antes de llamar a Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hoy en ECI, con un pixel muerto, mañana la cambiaré lo demás iba bien
|
||||
|
||||
|
Oye, os parecerá raro, pero me pillan pequeños calambres cuando sostengo la n7 (encendida claro), una cosa muy rara. ¿A alguien le pasa o me estoy volviendo loco? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi perfecta salvo un poco el tactil, pues al pulsar o arrastrar iconos le tengo que dar varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia totalmente perfecta, después de varios días de uso intensivo de todo tipo de aplis, reproduccion de pelis, juegos y de fundir 2 veces la bateria por ahora todo 100% OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 15R se nota mucho más el fallo del multitouch y al hacer ampliación en Maps también. Esta tarde la devuelvo a ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3, 2 del worten fabricadas en Julio, 1 de ECI en Agosto, y todas con pixeles estropeados y problemas de multitouch, actualizadas y mas que probadas.
Los pixeles bueno, hasta cierto punto lo admitiria, mas teniendo en cuenta que hay que fijarse a tope para ver uno estropeado entre los dos millones casi cuatrocientos mil, que tiene. Pero lo del multitouch me parece imperdonable, y si en tres actualizaciones no lo han solucionado, mucho me temo que algo pasa con Mary, digo con el hardware, y mas en concreto con su chasis y la perdida de la masa cuando no se toca. Es muy frecuente que las primeras versiones de un producto tengan fallos, y como no, ellos no lo van a admitir abiertamente por la mala publicidad, consecuente perdida de ventas y confianza que ello implica en un lanzamiento, intentaran cubrir la cagada como en su día pasó por ejemplo con los iphone4 con lo de la perdida de señal, cuando regalaron a los afectados fundas valoradas en 30 pavos, para en cierto modo contentarlos. En las tiendas me decian que la mia es la única que se ha devuelto, que hasta cierto punto es comprensible, ya que la mayoria de la gente no se percatan a priori, y disfrutan de un pedazo de aparato que es para fliparlo, todo sea dicho, ademas el 90% de los compradores no se meten en foros como estos, con lo que no descubren los problemas, y con ello la compañia tiene una gran baza a su favor ya que sólo tendran que reparar las tablet de los que se consideren afectado. Puras estrategias de mercado que tienen mas que estudiadas, porque hacer un llamamiento para que envien al SAT todos los poseedores de tablets de primera partida, les costaría una verdadera fortuna. Solucionarlo, no os quepa duda que lo harán, pero la forma de hacerlo mucho dista en mi opinión de un simple parche por software Creo que voy a esperar a una nueva hornada de Septiembre o así, porque no quiero tener que andar tirando del servicio de reparación de Asus, máxime con un producto recién comprado, si he podido esperar desde Abril que fue mi cumpleaños un mes mas no me importa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja en el borde de abajo una pegatina blanca con los codigos de barra, modelo, nº de serie, y en la última fila donde dice Made in China date:seguido del año y mes de fabricación.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||