|
|
||||
|
||||
|
Yo por esos precios me bajo.
Quiero una de silicona, pero me parece mucho pagar mas 10€. Supongo que en poco tiempo (o eso espero) vayan saliendo cositas. Pero estaré atento al hilo para ver como son las fundas y vuestras opiniones |
|
|
|
|
|
Se me olvidaba que todo aquel que viva por la Campiña Sevillana (Marchena, Arahal, La Puebla de Cazalla...) se lo puedo entregar en mano, así como Alcalá de Guadaira y zona de Heliópolis y La Palmera en Sevilla. También lo puedo dar para recoger en la Línea de la Concepción, así como en Palos de la Frontera y Mazagón. Por tanto os podéis ahorrar sobre 4 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tartesio yo al pedir dos, solo pagare 1 gasto de envio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ese precio paso. usare la carcasa con tapa que pedi.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gracias por tu iniciativa; tanto en esto de las fundas como en todo lo que llevas aportando en lo referente a nuestros esperados NEO. Me quito el sombrero y agradezco tu buen hacer en el Foro... Espero que tu Premium te llegue mañana, y que te vaya perfect... ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por tanto sería (6,5€x2)+(1,91€x2)+5,16€=20,98€, es decir 10,49€ por funda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en conseguir una funda de silicona, porque el marco plateado empieza a tener marcas de roce, pero casi 15e por una funda me parece un robo. Ojo, que no lo digo por Tartessio, lo digo porque sumando lo que vale la funda, mas gastos, envios, intermediarios y posibles aduanas, acaba saliendo caro de cojones.
Si pudiera aprovechar el pedido para meter una bateria, por ejemplo, y aprovechar el envio, igual me lo pensaba, pero no se.. Estaré atento al hilo y confirmaré según vaya avanzando la cosa. Igualmente agradezco que haya salido la conjunta! |
|
|
||
|
Cita:
Seguiré buscando pero no he visto móvil más difícil para encontrarle una humilde funda de silicona. ![]() Con respecto a pillar una batería, los intermediarios no mandan ningún producto líquido y/o inflamable (incluidas las baterías). [IRONIC MODE ON] Aquí dejo un pequeño tutorial para todo aquel que quiera una funda de silicona, y no quiera esperar o realizar engorrosas transacciones para adquirir una en el país de la Gran Muralla China. Paso a colgar el tutorial: "COMO HACERTE TU PROPIA FUNDA DE SILICONA PARA EL NEO N003 Y NO MORIR EN EL INTENTO" Cita:
Última edición por tartessio Día 22/09/13 a las 21:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es q acaba de salir a la venta hace poco.
Yo me inagino que iran saliendo cosas |
|
|
|
El youth no hace tan poco que salio y la funda seria la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevan ni un mes a la venta.
|
|
|
|
Llevas toda la razón... pero cuando salió a la venta el IOCEAN, de primera hora tenían carcasas a la venta, e igualmente los JIAYU G4, por poner algunos ejemplos de marcas.
Ya iremos viendo con el tiempo lo que nos depara el apartado de accesorios con respecto a nuestros NEO N003. Además todos sabemos que el "boom" de venta de accesorios es cuando es novedad el producto, y me parece raro que ningún fabricante, en este caso de carcasas y fundas, aproveche el filón (desde mi modesto punto de vista). Última edición por tartessio Día 22/09/13 a las 22:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ando buscando un soporte de bici para el NEO pero con la idea de poder grabar el recorrido. Todo lo que encuentro está hecho para ser visualizado el terminal pero no para tenerlo de forma horizontal por delante. ¿Conocéis algún tipo de accesorio que pueda utilizar? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contad conmigo , por si sabéis en un futuro de una web buena que vendan fundas de silicona,,cuántos más seamos, mejor precio nos saldrá a cada uno,lo dicho ,si hacéis una lista contad conmigo.Muchas gracias chicos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final me he puesto la que tenia antes que es una samsung 32gb clase 10 comprada en opirata.com que funciona de puta madre...Saludos PD. La de opirata es original 100% y la aliexpres es un clon de la original |
|
|
|
Buenas, aqui os dejo un enlace de un soporte cargador que he comprado para mi neo n003 y creo que podria interesarle a alguien...Saludos
http://www.aliexpress.com/snapshot/270271083.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
|
Para este viernes con los que haya apuntando (por ahora van 10, más la mía) haré los cálculos y pediré presupuesto en firme para las fundas de silicona, en principio serán transparentes a menos que alguien quiera una amarilla (quedan tres según indica el proveedor). A día de hoy ya solo quedan 44 fundas transparentes y las 3 amarillas mencionadas.
|
|
|
|
|
|
A mi me gustaria una amarilla, si quedan amarillas para cuando pidas el presupuesto puedes apuntarme para dos, una amarilla y una transparente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»