![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SE instala de la misma forma Xavi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado los scripts?
Una vez dentro del recovery, conectamos con "adb shell" y tecleamos "utility" para ejecutar el script Bart0.9.2 Este script hace backups completos de ext3 , dalvik-caché y NAND para poder restaurar completamente una ROM. -Muy útil!- ![]() El caso es que cuando le doy a "7: Run BART backup" me da error. Solo hace backup de las apps pero la carpeta de nandroid sigue vacía. Por cierto, parece que la opción Fix rotate del menu principal, es para solucionar los problemas que causaba dar al botón físico de búsqueda en google con Hero tumbado, que aparecía y desaparecía la barra de notificaciones. Aunque creo que en la 2.5.1 ya está solucionado. Última edición por intronauta Día 12/10/09 a las 14:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando con esta, y a la hora de cargar la room de modaco o alguna radio me da un mensaje de error y no lo hace, asique a probar a ver por que es. Algo dice del formato o algo asi, tendre que trastear un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice algo del formato, cuando renombres el fichero de la ROM, escribe directamente "Update", no escribas el ".ZIP", normalmente las ROMs suelen venir ya comprimidas en ".ZIP" y lo que estás haciendo al escribirlo es duplicar la extensión, por lo que no te lo reconocerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando he llegado a casa lo he intentado de nuevo y si que aparecian los diferentes zip para instalar, no se por que pero ahora si lo hizo los misterios de la informatica, gracias de todas formas.
|
|
|
|
No consigo volver a poner el Recovery Amon RA
A partir de que hice una restauración y un wipe, le hice el root, puse el Recovery Custom e instalé el Modaco 2.5.1 pero ahora quería volver a instalar todo desde 0 porque me sigue saliendo "forzar cierre" y demás. He intentado poner el Recovery RA_1.2.3 para hacerlo todo sin tener que reiniciar pero me sale el mensaje este (adjunto captura).
Qué puedo hacer? gracias, Me respondo: El error "FAILD (remote: reproduce boot image with on-flash ramdisk error) -incluyo el mensaje por si algún compañero forero en alguna ocasión lo necesita que lo encuentre en el buscador- es debido en un fallo en la propia imagen del recovery, o sea, que simplemente con descargar otra copia estará solucionado. Última edición por srichard Día 15/10/09 a las 23:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya que había que actualizar la ROM he aprovechado y he actualizado tb el Recovery a la v1.2.3
![]() Cuantas opciones por Dios
|
|
|
|
Una duda:
Si actualmente tengo instalado el 1.2.2 y quiero pasar al 1.2.3, ¿tengo que borrar el actual o basta con instalar la nueva versión y olvidarme de la 1.2.2? Vamos, que si no se actualiza como tal, debo instalar "de cero" la nueva y no tocar la antigua... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Al instalar el 1.2.3 automaticamente te sobreescribe el 1.2.2. Eliminandotelo. Es decir no necesitas hacer nada mas, que seguir los mismos pasos que usaste cuando instalaste el 1.2.2 y listo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con instalar, la nueva automáticamente borra la otra.
![]() Y hay que leer un poquito, que lo pone en la primera pagina de este posttttttt saludos |
|
|
|
Instalado el 1.2.3 y me han entrado unas dudas. Alguien sabe para que sirven las opciones Usb mass storage on/off?puede ser que sea para activar la targeta como disco extraible i copiar los update.zip directamente sin salir del recovery? gracias
|
|
|
|
si te da la opcion de usarlo del modo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente desde el recovery pues acceder des USB a la tarjeta, es mucho mas comodo asi. |
|
|
|
Muchas gracias!! Si muchisimo mas comodo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano
![]() A la hora de cargar el recovery en el teléfono, me devuelve el siguiente error "Not allow" (donde debería poner "okay", no se si me explico), el teléfono está bien conectado (en modo fastboot Usb), ya que si ejecuto "fastboot devices" aparece mi teléfono con su id. Alguna idea de que estoy haciendo mal? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has guardado el fichero "img" del Recovery de Amon-Ra en la carpeta tools del SDK? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 Un saludo y gracias! |
|
|
|
Entomces si me compro una tarjeta micro sd nueva, para darle formato y para posteriormente instalar la radio rom y todo eso.... instalando el Amon Ra y con la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ya no es necesario que saques tu SD del cel para nada, desde el Recovery 1.2.3 Formateas, creas las particiones y despues activas el modo usb para copiarte la Rom que quieras instalar, desactivas e instalas. Toda una gozada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»