|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el rosa.
pd:quiero la funda pd2:la quiero ya. pd3:en un mp te dejo mi direccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo queria partcipar. La funda? En realidad no la quiero, de hecho si me toca la metere en un cajon, o hare un "concurso" similar a este. Solo participo por el hecho de que la raza humana es egoista por naturaleza y la quiero para mi, antes de que se la regales a otra persona. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 24:00 dire quien ha ganado!!
PD: Aun se puede participar! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaria chulo si hiciesemos los siguiente, ahora tu, el dueño, coges y la firmas, quien la gana, la pones a su vez en otro post como este, e igualemente la firma y se la pasa, y as sucesivamente, en plan cadena. Haber por cuantas manos pasa, cuantas ciudades o incluso paises y contienentes!!
Slds
|
||||
|
||||
|
el tema del añoooo la revolucionnnn
regalame al funda por favor, regalame la funda rosadita por favor. se va a hacer muy famosos si que siiiii jajajaja si eso no es ingenioso. JUMM, entonces PENE X2 Última edición por jedcell Día 08/09/13 a las 02:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo enverda no la quiero, y no por el color, que el rosa se lleva ahora, sino porque no tengo ni el htc one, pero siendo gratis la cosa, aquí me tienes comentándote 1 poco, si decides que el mio es el mas ingenioso, te paso mis datos
![]() ![]() Por cierto, Felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regalame la funda ... por favor... Regalame la funda ... por favor... Regalame la funda ... por favor...
|
||||
|
||||
|
me va a llegar el one en breve, se que mi novia me lo va a quitar muchas veces, porque es una toketea todo, y con la mierda de movil que tiene, un nokia 610... imaginate, asi cuando me lo quite que le pònga la funda y no me lo joda.
porque sino al final me va a costar la relacion si me jode el one... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la quiero !! para que me haga conjunto con mis camisetas rosa!! y porque me niego a que el rosa sea considerado color de chica JUM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LE PUSE COMO NOMBRE LA CARCASA DISCOTERA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira. Soy de Argentina. Y me la tendrias que regalar porque tendriamos que ver como hacer para que llegue. Es decir, yo afrontaria los costos pero que llegue a sudamerica de la Madre Patria sería un gran logro!! En este pais es increible no entra nada!!! Si lo logramos saco una foto y te la mando! Un abrazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me hare un cambio de sexo por ella , para que no me digan marica por llevarla en rosa
|
||||
|
||||
|
mola mucho, yo tambien tengo una transparente, con que app haces que se encienda el flash con las llamadas? necesitas ser root? Gasta mucha bateria? Saludos y buena cancion jaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||