|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como muchos de vosotros, con un s2 y tentadisimo por la oferta del n4.
Me tira para atrás dos temas: Que no tenga radio fm (no, para mi no es un tema menor y no lo sustituyen alternativas online que comen bateria, tarifa de datos y no dan frecuencias locales) y sobre todo la memoria: Mi s2 lleva casi 30 gb de música que completo con alguna pelicula y serie de vez en cuando (y no tampoco quiero "nubes", lo quiero en "local"). Así que muy tentado pero de momento.... como que paso. Además mi s2 está en buena forma, corre un 4.1.2 fluido y bastante limpito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y espero un Nexus 4.
Más que por mi (algo si Saludos ;) PD: La CM10.1 RC1 va perfecta.
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow LG Nexus 4 Jelly Bean Samsung Galaxy S2 KitKat Última edición por Zazk Día 01/09/13 a las 15:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los frikis que buscan la suavidad máxime del sistema como yo, cambiad al Nexus 4. Por mucho que toquéis al S2, siempre acaba petando o corrompiéndose perdiendo esa fluidez que caracteriza a las Roms el primer día de instalacion, pero por lo demás... Ojo con el s2.
Eso si, yo este S2 me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendería el SII, si no esta muy reventado por 200 puedes llegar a venderlo, en cambio si te esperas al nexus 5 además de que (no tengo ni idea de lo que costará) seguro que más de 200 sí te cuesta... pues haces el cambio y experimentas. yo vendí mi xperia P, estaba contento, pero chollos así no se pillan todos los días, además a los que nos gustan los móviles nos gusta ir cambiando, y esta es una gran oportunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2.que me.funciona.muu bien, mi.mujer un.n4 de.los primeros.de.noviembre pasado y esta feliz como una perdiz, la diferencia de potencia se nota y mucho, pero el nexus no cumple mis expectativas, necesito Memoria para los mapas ortofotos que utilizo y son muchos gb.que.el.nexus no me da, si el nexus tubiese mas capacidad quizas ya lo tendría y digo quizás porqué de momento el s2 me.cumple lo que le pido y no me hace falta gastar dinero en otro terminal para acabar haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, hay matices
2 años recibiendo las últimas novedades sí. Pero si las ultimas novedades no te llaman puedes seguir disfrutandolo. Ahí está mi Optimus ME con casi 2 años y medio, que lo ha heredado para whatsapp mi hermano, o algunos colegas míos que su Galaxy S de 2010 con Cyanogenmod 10 les da todo lo que necesitan. Es cuestión de tu ansia de novedades. A mi por ejemplo el Nexus 4 será el Android que más me dure, porque cumple todas las exigencias que están en mi lista, cosa que ni mi optimus me ni mi xperia U lograban @Quetzalcoalt: Realmente, desde septiembre del año pasado ya se hablaba bastante que se iban a basar en el optimus G, y del MotoX, menos el precio se sabía casi todo. Se filtran cosas, aunque son para que estemos atentos al telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, creo que esperare a navidades al nexus 5, que además es mi cumpleaños así que a ver que pasa con la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S2 que ahora lo tiene mi madre, y tengo el N4. Yo estoy muy contento aunque no es el movil perfecto.
El S2 esta con la ultima HCTrom y el kernel apollo, junto con la bateria extendida y dura mas que el N4. Tienes radio, sd y bateria extraible. El N4 excepto en lo anterior es mejor, esta claro. Ahora en relacion con el cambio, si puedes comprar el de 16gb ahora que esta s punto de agotarse si es que no se ha agotado, y vender el tuyo por un buen precio pues es un buen cambio porque por poco dinero mas tendras movil nuevo con sus dos años de garantia y que mejora en muchas cosas al tuyo aunq pierde en otras. Si necesitas mucho almacenamiento o poder llevar varias baterias pues no lo cambies. El cambio se nota? Si que se nota pero tampoco es abismal. El N5 sera mejor y tmb mas caro y puede que luego no haya mas N4. En definitiva, es buen cambio si puedes vender el s2 a buen precio y se adapta s tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que lio! He leido todo el hilo y sigo con muchas dudas...
Tengo un S2 y un Xperia GO y me venderia alguno si pillara este. ¿Que hago?:confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un nexus 4 cómpralo pero no compares con lo que va a salir porque entonces por ejemplo los que hace unos meses se han comprado el Xperia Z ahora se tiran de los pelos por el nuevo que va salir y asi sucesivamente...
Yo voy a pegar el salto desde un Galaxy S que con una Cyanogen 10.2 va genial pero esos 512 de Ram se notan, que no pueden casi ni con el Candy Crush ![]() Veo en el Nexus un móvil potente, con un presupuesto muy atractivo y que se adapta a lo que necesito. Creo que no tengo mucho más que pensar. Claro que me he planteado esperar al Nexus 5, pero es que cuando salga el 5 diré ui pues el 6 tiene que ser la pera! Eso me paso al pillarme el Galaxy S y salir casi al mes el II pero he vivido feliz con 4 generaciones detrás Si te gusta no lo pienses, siempre habrá mejores modelos pero no a este precio. Cuando bajen el Nexus 5 ya pedirás tu tracking a UPS de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||