|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta q corras tanto tiri joee
jajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noxer puedes poner capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado hoy el teléfono, y al encenderlo ¡YA NO TENIA APPS! y si pulsaba en los iconos, ponia "La aplicacion no esta instalada" He reiniciado y ya tenia todo, ¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom. La probaremos, por ahora solo tengo dos dudas, la primera es en el fancy widget encuentra Málaga pero entre los relojes no aparece símbolos del tiempo ni temperatura, es normal?
Y la segunda es saber cual es la configuración de velocidad max/min de cpu que se puede usar sin reinicios. Gracias por el trabajo y por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom. La probaremos, por ahora solo tengo dos dudas, la primera es en el fancy widget encuentra Málaga pero entre los relojes no aparece símbolos del tiempo ni temperatura, es normal?
Y la segunda es saber cual es la configuración de velocidad max/min de cpu que se puede usar sin reinicios. Gracias por el trabajo y por compartirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta: Las modificaciones que iba a hacer Tiri, las ha puesto en otro hilo? Es que por aquí no veo enlace alguno, a no ser que se trate de la rom Z3MIX ROM 2.3.5
Última edición por Virman Día 06/10/13 a las 11:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||