|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi me cancelaron,ny he pillado el de 16... Como me lo cancelen me paso a windows mobile, aunque sea joderme de por vida....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 a las 12. Lo vi cancelado al día siguiente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me lo cancelaron pidiéndolo a las 11:50 del día 28. fue una putada.
he decidido pedirme el de 16 Gb (ayer sábado) porque me había hecho ilusiones, y hace 2 años que no me doy ningún capricho..
|
||||
|
||||
|
Los que se vayan cancelando en el día de hoy, por favor id diciéndolo. Así nos podremos hacer una idea de si han parado de cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la idea es buena, pero creo q deberiamos calmarnos y esperar al dia de la fecha de envio (en mi caso el 10). Te lo dice uno que va con un samsung sin camara por haber vendido el jueves el xperia p. P.d:lo pedi el jueves sobre las 12 de la noche, lo tengo pendiente y con el dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la idea es buena, pero creo q deberiamos calmarnos y esperar al dia de la fecha de envio (en mi caso el 10). Te lo dice uno que va con un samsung sin camara por haber vendido el jueves el xperia p. P.d:lo pedi el jueves sobre las 12 de la noche, lo tengo pendiente y con el dinero retenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y eso me hace pensar que algun fallo han tenido en el pedido, porque lo logico seria que nos lo cancelaran a nosotros. Si no nos lo han cancelado ya no creo que lo hagan, cruzaremos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo compro una cosa...y he podido comprarla o me da esa cosa o que me den una superior no???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna entendido sabre si volvera a tener stock el de 8 g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tu, si compras algo y por fallo del proveedor no te lo pueden dar, no deberían cancelarte el pedido porque sí, al menos un ¿prefieres un nexus 4 16gb por 50€? No se, hay muchas maneras de hacarlo, pero google siempre lo hace mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo he pedido uno de 16gb el 30 sobre las 18:00 y mi pregunta es algo tonta, pero:
como se sabe que el dinero esta retenido pero no cobrado? imagino que mirándolo en el banco, o esque ay alguna opción en google play donde te lo dice? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Mi 8gb pedido el 29 a las 11:00 ha sido cancelado ayer por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo pedi uno de 16gb el 29 a las 11h35 aprox, y me sale pendiente pero no me han retenido nada. Lo pague con tarjeta y no hay ningun cargo. Pone "se entregara antes del 10 sept" Seguiremos Informando jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas de que te cancelen el de 16gb. El problema es para los de 8 que van cancelando automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||