![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me parece que son 3 TB (3000 GB) en RAID 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser tan atentos y hacer que esto funcione. Se nota que hacéis bien vuestro trabajo, intentando mejorar para que a nosotros se nos haga más fácil el acceso al foro. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya estan todos los tomtóne y las aplicacioné empaquetadas
![]() fantastico hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, vaya bicharraco, a este paso el próximo servidor... a compartirlo con la NASA
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, podiamos habernos mudado la semana pasada yu asi me libraba un dia de curro por mudanza jeje, aunque yo siempre tengo tooodo preparado, solo me llevo mi sombra y mi HD, con eso aunque os mudeis al fin del mundo alli nos vemos.
|
|
|
|
Para la mudanza.... no podreis contar conmigo, pues mi religión me prohibe la carga y descarga, si no es con permiso divino....¿divino?..perdon del vino que me voy a tomar por la pedazo de web que vamos a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
Siendo para mejorar... Hasta aguantaremos perfectamewnte unas horas sin foro
. Pero os echaré de menos .![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!!!
tranquilos, podremos soportar sin estar sin los foros un dia... no problem!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nos vamos a casa nueva
|
|
|
|
Todos a las barracones, a la espera de la nueva MansioN, en la que se hospedara a toda HtcMania.
Hey por que no subes unas fotos de ese Bestia, caracteristicas etc, si es que se puede, gracias. Y seremos FUERTES!!. Saludos. |
|
|
|
Confirmado... a mi mi empresa no me da dias... dice mi jefa que el hecho de que el foro en el que me paso el dia "enganchado" - segun ella porque yo no me lo creo...- cambie de servidor no es motivo para solicitar los tres dias por mudanzas....
Pues nada una vez mas enhorabuena a toda la comunidad, y gracias a "papi" jorge por hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por hacer que las cosas vayan mejor, asi da gusto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haría yo con un PC así....
. Pues nada, mientras este disponible de 5 de la tarde a 11 de la noche mas o menos, no hay problema , ahora, no lo hagáis durante ese orario que sino me cabreo (es coña ).Pues nada, que se echara de menos aun que solo sea un día, pero que en fin, todo sea para ir mas rápidos y que todo en general vaya mejor . En fin, que eso crezca es por que hacéis un buen trabajo, buena señal. Salu2 y para alante con la web
|
|
|
|
Desde luego un punto más a favor vuestro. Yo no he tenido hasta ahora problemas con la página, pero toda mejora siempre es bienvenida.
La pregunta es: con ese hardware, soportará la máquina juegos tan potentes como el tetrix?? Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestro trabajo, aprendemos de vosotros, Jorge eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como es para mejorar me alegro, porque no se que haria sin vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el esfuerzo y los agradecimientos hacia ti jorge son de muchos sigue adelante
|
|
|
|
|
|
finalmente la migración será esta próxima madrugada... quiere decir que no podréis acceder a la web desde más o menos las 12 de la noche (hora española) hasta la mañana del jueves... y a partir de ahí lo que tarden en actualizar las DNS en vuestra zona, desde pocos minutos hasta algunas horas... pero durante la tarde del jueves todos deberíais acceder ya al nuevo servidor
![]() Si sois seguidores del Twitter de HTCMania podréis ir teniando algo más de detalle cuando la web esté inaccesible
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero os echaré de menos
.

. Pues nada, mientras este disponible de 5 de la tarde a 11 de la noche mas o menos, no hay problema