|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el mp3 pero no me deja sustituir el bootanimation original. Me dice que no, "Permission Denied" con el es explorer en modo root.
En las propiedades del archivo intento modificarlas y tampoco me deja. ¿Con que aplicación podría sobreescribir el bootanimation.mp3? Me autocontesto: archivo copiado mediante Root Explorer (de pago). Última edición por video4 Día 11/09/13 a las 19:46:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el mp3 pero no me deja sustituir el bootanimation original. Me dice que no, "Permission Denied" con el es explorer en modo root.
En las propiedades del archivo intento modificarlas y tampoco me deja. ¿Con que aplicación podría sobreescribir el bootanimation.mp3? Me autocontesto: archivo copiado mediante Root Explorer (de pago). ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche para esta ROM
Cita:[Patch] Hybrid S4 Rom [3rd]
What is in this patch:: Inverted Gmail 4.3 (new release of Google) Inverted playstore 4.3 (new release of Google) OTA Updater for anyy future update Few more build.prop tweaks New custom signal cluster icons Bigger status bar clock Alignment of extended status bar fixed Added analog clock in extended status bar Added holo blue light in extended status bar date Download Link:: http://d-h.st/rT5 How to Install the patch:: Copy zip file to SD Card Reboot to recovery Mount System Flash zip file Wipe cache, delvik Reboot to system ENJOY!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que volver a la Fexus, ya que fuí a utilizar el Navegador GPS y no funciona. Aunque lo activas desde los ajustes, el TomTom se queda esperando señal buena. Además, desde los toggles es imposible activar el GPS, le pulsas y no hace nada.
La verdad es que funcionaba muy bien esa ROM (el sonido es espectacular como mejora) , hasta que me dí cuenta de lo del GPS. Necesitaba usar hoy el navegador y quité la Hybrid. Mañana igual la vuelvo a instalar y aplico el parche nuevo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, picale todo, A-GPS, EPO, acceder a mi ubicacion, ubicacion de red movil y wifi. Desactiva wifi porque si no el agps no funciona, activa datos, vete a un lugar abierto y en ajustes tienes un acceso directo al Y-GPS del modo ingeniero llamado Advanced GPS. Lo abres y a esperar que coja satelites. La 1ª vez tarda, paciencia, te puede llevar hasta 10 o 15 minutos que te coja satelites (no suele ser tanto pero bueno). Cuando te indique posicion con 4 o 5 satelites activos en verde ya puedes cerrarlo y abrir el programa de navegacion que uses. Ojo que yo solo he probado el maps de google, tomtom y demas ni idea de como iran aunque supongo que despues de eso iran bien. Esto del Y-GPS solo lo tienes que hacer una vez, la 1ª; despues abriendo directamente el programa que uses debe funcionar y coger satelites en menos de 1 minuto aunque no tengas EPO ni A-GPS activado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shinus, tenias razón. Lo he probado con la volcano y ocurre lo mismo. Tras un rato todo perfecto.
No he podido probarlo con la Hybrid, estoy intentando instalarla de nuevo y se me queda en la pantalla del logo. Por eso he metido la volcano y todo ok. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||