|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer y la verdad he leído que tiene algún fallo pero de momento no lo he visto. También es verdad que no me he puesto con ella a fondo, pero bueno. Muy contento, la verdad.
Ah, y es la básica de 16 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la tablet, de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se la ha pillado la de 32gb... Esta mañana misma mediamarkt de Málaga. Encantado con ella y trasteándola ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la mía de PCC, por ahora sin fallos y contento, aunke como la mayoria no la he apretado mucho (16Gb wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, pedida el 28 en la fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 32 acabada de recoger en Fnac y empezando a trastear con todo. Por el momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, me llego ayer tambien del fnac (16Gb), sin problemas de multitouch, que bien se ve, madre !!
Rooteada ya, y he comprobado que funciona perfectamente OTG (imagen orientativa), |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedida en Google Play (32gb WiFi) y esperando impaciente.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabó de comprar en el mediamarkt plenilunio la versión de 32 gb :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con el modelo de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 31 de Agosto tengo el Nexus 7 de 32 Gb WIFI comprado en el Worten de Cartagena. Por ahora todo bien actualizada y muy contento con su funcionamiento. Falta probar el gps e ir comprandole accesorios como una funda y protección para la pantalla, miedo me da cuando mi sobrino este en casa sin algo que la proteja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Wifi 32GB de la FNAC (callao)
Funcionando a tope chavalote y sin pixeles muertos ni problemas con multitouch. Gps no comprobado (espero que no tenga nada...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas comprado en google play el 28 agosto
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprada en el FNAC ayer. La de 32 GB 4G/LTE, a la espera de recogerla en tienda miércoles-jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el viernes 30 en la Fnac de Parque Sur, pillada con carnet de socio (5%) de descuento que acumulas para otras compras.
La tenía reservada en el corte inglés pero la impaciencia me pudo. Estoy muy contento con el juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con una Nexus 7 (2013) de 16 Gb comprada en PcComponentes. Después de varias tablets "chinas" de gama "alta", disfrutando de una vez por todas de un aparato con desempeño y calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo sentenciado a no tocarmela mientras no me llegue la funda, está que se sube por las paderes desde que rompió su Vortex hace una semana y esperar a su cumple a finales de septiembre que tiene claro que quiere una tablet le está produciendo urticaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de 16gb por aquí comprada en google play el 28
|
|
|
![]() |