|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el backup que haga desde la CWM se borra? o tengo que montar la SD desde CWM y desde ahi hacer el backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok guys this is the changelog for stable build 1. Finally loosing Beta tags! *cheers*.
Pronto tendremos la versión final 1. Última edición por bigyuri Día 15/09/13 a las 19:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la versión final 1 y las gapps para nuestro pequeñín.
La pruebo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo tres intentos de instalacion de la nueva build y cada vez que instalo pierdo hasta el acceso al recovery y tengo que pasar por odin de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mimo.
He tenido que flashear por odin el ultimo semaphore para tener acceso a recovery. Luego wipes y zips y todo ok. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo.Acabo de ver que han quitado la build de la web oficial.
Edito:Ya lo han corregido.Ahora ya instala perfectamente. Última edición por fernandoff Día 15/09/13 a las 23:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado los enlaces del 1er post y descargando a probarla, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la version 4.1.2 de elitemovil y queria pasar a esta version, para flasear como lo hago,he descargado la rom y no vienen los tres archivos para meterlos por odin,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo desde CWM haciendo todos los wipes
![]() ¿Que diferencia hay entre estas dos gaps? Slim_AIO_gapps.4.3.build.1 y Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 yo vengo de la 4.2.2 slim bean ¿Cual debería de instalar? ya que leo que sí vienes desde otra versión o roms mejor la minimal.. ¿Haciendo todos los wipes se borraría el backup de CWM? Última edición por Invy Día 16/09/13 a las 12:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Slim_AIO_gapps.4.3.build.1 Paquete AIO (All In One, Todo En Uno) incluye todas las aplicaciones de Google. Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1 Paquete aroma AIO (All In One) incluye todas las aplicaciones de google. La diferencia respecto a la normal AIO gapps es que usted es capaz de seleccionar durante el proceso de actualización que aplicaciones realmente quiere tener y si desea que la aplicación sea seleccionable para The Real Dark Slim (Es decir con colores oscuros invertido o no). Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 Slim_minimal_gapps sólo incluye las aplicaciones minimas necesarias de Google. Yo recomiendo la aroma selectable ya que podras elegir cuales quieres instalar y ademas si las quieres normal o que se puedan poner oscuras las que tu quieras al seleccionar el apartado de Ajustes/Advanced Settings/The Real Dark Slim Última edición por Fundio Día 16/09/13 a las 13:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
el pc ahora no me reconoce el terminal, es eso normal, hay que darle algun boton, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto era eso, por curiosidad seguimos sin radio,osea la aplicacion spirit funciona?
tambien sabeis si se ha solucionado los problemas con el gps? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la lleve puesta todo el dia puede poner ya las primeras sensaciones con la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por trasno01 Día 17/09/13 a las 03:47:59. |
![]() |