|
||||
|
||||
No tiene sentido todo esto. Hablar por hablar me parece un poco ilogico, asi como ese presupuesto si se puede llamar asi. Esto es sencillo, no hay que darle muchas vueltas. Esta claro desde el principio. Reclamar en el OMIC a la tienda Orange que llevastes el terminal. Y repetir la operacion con Sony (mi querida Sony del alma) directamente. Esto no tiene otro calificativo que un simple robo. No tiene sentido lo mire por donde lo mire. Parece que estamos comentando una pesadilla, una broma o no se que..
Saludos y espero que pronto se te solucione el tema, aunque tratandose de Sony lo llevas un poco asi.... |
|
|
||||
|
||||
Mira si es real ese es un pantallazo del presupuesto que me han mandado por e-mail, no pongo la hoja entera prk vienen un montón de datos personales... Al k menos gracias le hace esto es a mi esta claro... Como para k digan k me lo estoy inventando......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la comprension... El primero que quiere k esto se arregle soy yo no quiero hacer mala publicidad ha nadie pero esk no se k hacer pr eso os pido consejo... |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tu, la misma averia y el mismo presupuesto, incluso conozco a una persona que trabaja en Orange la cual me ha informado que tiene una clienta que tiene el mismo problema q nosotros. Me han informado hoy mismo, después de que el móvil lo hayan enviado 3 veces en 2 meses al servicio técnico (una locura, incluso en el primer informe de reparación me decían que no había ninguna avería). Es una vergüenza. Yo ya lo tengo todo preparado para reclamar y denunciar a consumo, a la OCU, a OMIC y al propio operador. He estado investigando mucho por Internet, y es muy frecuente este tipo de cosas con los Z. Además el servicio técnico de Sony está por los suelos, es un auténtico fraude que pidan por una reparación el doble del valor del móvil. Que en el mismo día haya descubierto a dos personas que tienen exactamente el mismo problema y para mas inri los móviles practicamente nuevos (el mío tenía 2 meses), es para sospechar bastante. No sé como acabará esto, pero no me voy a estar quieto. El móvil ya me da igual, lo que voy a intentar es darme de baja de Orange sin ningún tipo de coste con todas estas denuncias que voy a presentar. Te escribo un mensaje privado para que estemos en contacto si quieres y nos vayamos contando por lo menos para ayudarnos y saber donde tenemos que ir ya que tenemos el mismo problema. Saludos. Última edición por Luiii22 Día 03/09/13 a las 16:55:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que no soy el unico, de verdad es desesperante... Os arriesgais ha esto con SONY... |
|
||||
|
||||
Cuesta casi el doble repararlo que nuevo, siempre se escudan en el tema de las caídas aunque sea mentira.
|
|
||||
|
||||
Y si lo envias directamente al servicio técnico sin pasar por orange? Solo a que lo revisen, puede que te den otro presupuesto distinto, las compañias roban mucho.
|
|
||||
|
||||
Compañero un conocido de la universidad con el mismo terminal mismo problema, 96€ servicio técnico de Sony directamente, así que te aconsejo que lo envíes directamente, porque tengo la extraña sensación de que o no es real, o has topado con un gran numero de incompetentes que han continuado un fallo muy evidente como es un presupuesto erróneo. Del mismo modo no te puedes fiar de que este problema le haya pasado a mas personas, cuando se crean única y exclusivamente su perfil de usuario en el foro para escribir este problema únicamente.
|
|
||||
|
||||
Sony me dio el teléfono de uno de sus SATs, al hablar con ellos me dijeron que efectivamente el presupuesto era elevado, pero que cambiar la placa suele costar un poco menos que el móvil unos (500-600€). Por lo cual no cambia mucho...
|
|
||||
|
||||
Claro que me he registrado únicamente para responder a este foro. Estoy desesperado y busco a gente que le haya pasado lo mismo q a mi. Vamos, si quereis yo también os puedo escanear el presupuesto que me han dado hoy en tienda, las ordenes de reparación, etc...
Por favor... estamos hablando de 900€, no voy a ir registrándome en foros porque sí, tengo vida social. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor... estamos hablando de 900€, no voy a ir registrándome en foros porque sí, tengo vida social. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte la reclamación cundo vaya ha consumo no se a quien ponérsela si a Sony, Orange o al SAT que es una subcontrata. ¿Se la pondriais a todos? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, tampoco tengo que justificarme con nadie, te la envío a ti por whatssap, por si tienes alguna duda... tampoco tiene lógica q me esté inventando esto... en fin
|
|
Si no hay ningún error en los números tanto sony como orange son muy inteligentes te cobran mas de lo que vale un teléfono libre pues ya hay sitios donde se consigue por 465€
|
|
||||
|
||||
900€ por arreglarlo? relagado! está Sony que tira la casa por la ventana.
|
|
Ya aora no pagues eso y te pillas el Z1
![]() |
|
||||
|
||||
Menuda recomendación, esta hasta las narices de Sony (le esta estafando) y le recomiendas otra vez sony.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||