|
||
|
||||
|
||||
Yo he comprado la de color café que parece estar muy chula.
http://cgi.ebay.es/Original-Full-Hou...item4aa12a4b01 Hare una review cuando la reciba ;). OJO! fijaos bien que hay muchas que no incluyen los botones para subir y bajar el audio... Saludos ![]() Mi Hero está perdiendo el color por un lateral asi q estoy pensando en comprar una nueva carcasa. S2 |
|
|
||||
|
||||
Le ha llegado a alguien mas?
Me gustaria ver una negra y otra marron para decidirme. S2 |
|
||||
|
||||
Estaria interesado en comprarte una biene con botones un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me compré ésta misma: http://cgi.ebay.es/Original-Full-Hou...item4aa12a4b01
La compré el 23 de Junio y hoy 6 de Julio me ha llegado. La tengo ya montada y todo perfecto! Pondría fotos, pero no tengo una cámara aquí a mano. Tened en cuenta que es como las fotos que podáis encontrar por google. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo compre la mia en ebay y os pongo fotillos. La mia es color cafe
Pegas: -Pierdes la pegatina del imei puesto que no se puede quitar.... -Pierdes la garantia logicamente Pros: Es brutallllllllllll, y de muy buena calidad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff me encanta como queda. ¿Es muy dificil de poner? ¿Por cuanto te salió la carcasa? Es que la mia esta bastante arañada y los laterales plateados se estan descoloriendo por eso me gustaría darle un cambio radical. Entre esa carcasa y la version 2.1 sería la caña. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar mi ignorancia pero es muy dificil cambiarla? hace tiempo estuve leyendo como hacerlo pero habia que cortar la carcasa, etc. se sigue haciendo asi?
salu2 |
|
||||
|
||||
no eso no es cierto. facil no es, pero poco a poco se hace y no hay problema ninguno. yo la he cambiado hace 1 mes y nada. no hace falta cortar nada, eso habria que modificarlo en el tutorial. si encuentro tiempo hago uno nuevo mas completo. lo que hay que hacer es despegar una pegatinita negra y ya sale la faja. otra cosa que no sale en el tutorial son las pegatinas (antenas) que lleva pegado el telefono donde la bateria. hay que tener cuidado porque se rompen facil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mas jodido para poner la carcasa es el tema de la pantalla...al menos para mi. Hay que tener bastante cuidado....pero vamos, es facil. A mi la carcasa me costo unos 40€ envio incluido. Tener la hero con carcasa negra, con 2.1....rooteada...es como tenerla libre
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me interesa si se hace grupo de compra. Y si alguien se anima a hacer un tutorial con fotos se lo estaría plenamente agradecido...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Compañeros comentaros que me hice con unas carcasas para mi Hero en ebay con sus correspondients botones laterales concretamente la blanca porque la mia estaba muy deteriorada.
Comentaros que el proceso de montado y desmontado ha sido rápido y sencillo gracias a los videos tutoriales de htc de assembly y dissasembly que antes rulaban por ahi. Para el tema de la pantalla (el cristal) no hay que cortar nada y basta con que una vez que lleguemos al paso en el que ya solo queda el cristal a quitar junto con la membranita esa que viene pegada la metamos en el horno de casa sisi en el horno 7 minutos a 60º . Cuando la saquemos estará calentita calentita jeje pero en perfecto estado y haciendo presión desde dentro hacia fuera en el cristal se ira despegando poco a poco y asi no hay q romper ni cortar nada. Las había comprado hace tiempo pero no me habia animado y la verdad que un lujo. Reluciente como el primer dia. Eso sí estaba más nervioso que un flan cnd veia la parte delantera del Hero en el horno jeje pero nada todo perfecto PD: Lo del Imei si lo quieres lo puedes conservar sin más que usar la parte de carcasa intermedia (la que no se ve) la tuya original. Pero vaya que no es una preocupacion
|
||||
|
||||
Hay algún tutorial fácil para cambiarla?
Dónde la habéis conseguido con mejor calidad-precio? Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Voto a favor de un tutorial actualizado, sin desmerecer el del compañero NaGaSis, que fue el que abrió el camino. ¿Hay algún otro tutorial por ahi en el que no se corte la membrana y tenga en cuenta la antena? no lo he encontrado...
Yo estoy sopesando cambiar la carcasa entera (poner la de color chocolate) o comprar una funda de gel blanda, con la que se disimularían los golpes que tiene mi Hero en las esquinas. La primera opción es más elegante, cara y arriesgada. La segunda es más "cutre", barata y sencilla. Lo del horno me ha dejado temblando... una pregunta: a 60º con turbina o sin ella?? ![]() EDITO: por cierto ¿qué os parece esta carcasa? http://cgi.ebay.es/Original-Housing-...cessories#shId Última edición por rbogu Día 26/08/10 a las 14:55:26. |
|
||||
|
||||
yo quiero 1
yo quiero una de esas que la mia esa mala como lo hacemos????
LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!
El otro dia se me cayo y ala.... tambien un pike!!! De todas formas yo la odio en blanca, es fea no me gusta, quiero el color cafe, ese marroncito. Ya la encontre!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui: http://www.globaldirectparts.com/HTC-HERO-s/5502.htm Problemas, se vende minimo 2 unidades.... 61$ carillas, vamos que nos cuesta unos 70€ puesta en casa. ¿QUIEN SE ANIMA? Es que, que coñ.. voy a hacer con 2..... Bueno el que se anime, soy un tio de confianza, de sevilla, me da igual hacer la transaccion a mi que la haga otro, yo tengo experiencia en cambiar carcasas, el unico problema que esta carcasa por lo que he mirado no trae los botones de lupa y atras, o el de bolumen... al menos eso habra que consultarlo en la pagina, porque si no ... no conviene cambiarla de color. Bueno el que este interesado en compartir gastos de envio y la otra carcasa que me avise, yo de momento me pongo en contacto a ver que me cuentan de los botones, tienen una pinta estupenda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
He estado trasteando a ver donde puedo conseguir las carcasas oficiales HTC en España y que me las cambien, pues bien, si estais interesados he encontrado un sitio que tiene buena pinta, tienen de todo: pantallas, baterias, carcasas... he preguntado cuanto costaria cambiar todas las carcasas de HTC Hero y me han respondido "85€ + Portes", la tienda en cuestion es 3GSat creo que andan por Malaga. Asi que nada, si quereis cambiar las carcasas y no os la quereis jugar, este sitio tiene buena pinta... en HTC oficial no me han respondido pero seguro que es bastante mas caro. SALu2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
He estado trasteando a ver donde puedo conseguir las carcasas oficiales HTC en España y que me las cambien, pues bien, si estais interesados he encontrado un sitio que tiene buena pinta, tienen de todo: pantallas, baterias, carcasas... he preguntado cuanto costaria cambiar todas las carcasas de HTC Hero y me han respondido "85€ + Portes", la tienda en cuestion es 3GSat creo que andan por Malaga. Asi que nada, si quereis cambiar las carcasas y no os la quereis jugar, este sitio tiene buena pinta... en HTC oficial no me han respondido pero seguro que es bastante mas caro. SALu2 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|