|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo sabia por eso le he puesto. Como? Jaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale estoArchivo Adjunto 359491
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a caso has pensado lo que dices? Por supuesto que tendrian margen de beneficios, pero muy pequeño, sobre todo en comparacion al que tienen otras compañias, de todas formas en este tiempo el coste de las piezas habra bajado considerablemente, con lo cual se pueden permitir bajar el precio y mantener ese pequeño margen de beneficios
Un saludo P.D. Segun fueron saliendo revisiones fueron cambiando algunas piezas por otras mas baratas P.D.2. Ademas la gente solo suele pensar en el precio de los componentes, y a muchas mas cosas detras que aumentan bastante el precio del dispositivo
![]() Última edición por Medel87 Día 28/08/13 a las 03:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar.
Llevaba una semana sondeando el mercado chino y ya casi me había decidido por el THL W8s, pero GOOGLE se ha adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta de puta madre , una pena que no lo pusiesen 2 meses antes , si no no hubiese pillado mi bq jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre mi nexus 4 el dia 19 de junio... lo llego a saber me espero
![]() En fin, por este precio es definitivamente EL SMARTPHONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi lo mismo me ocurrió cuando compre el coche hace ya unos años... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall in !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estaba esperando para el nexus 5 y ahora estoy en un brete. Me ha quitado hasta el sueño. ¿Espero o lo compro ya?. Que dilema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con esto de las rebajas, supongo que las reparaciones las rebajarán también, porque si se te jode la pantalla y tienes que pagar 150€ creo que sale más a cuenta uno nuevo... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|