|
||||
|
||||
Según he leído necesita otg para nexus 4 no va ha funcionar
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el bluetooth smart de geonaute con el oruxmaps?, es una aplicacion como el runtastic pero mas completa y gratuita.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si sirve para nike +?
|
|
no funciona, de momento es la aplicacion la que debe dar soporte para bluetooh 4.0 o smartbluetooth. El orux te remite al bluetooth del nexus y no lo encuentra.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, sabéis si funciona el Geonaute o otra banda con sports- tracker y nuestro querido n4?
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
os puedo confirmar que el Polar H7 funciona perfectametne con el Nexus 4 y Runtastic. Costó un poquito que llegasen a trabajar juntos, pero al final ha valido la pena. La banda Bluetooth Smart de Decathlon también funciona, pero la Polar tiene la ventaja de poder conectarse al Nexus 4 y un reloj Polar al mismo tiempo. De esta forma, puedes estar viendo en el reloj las pulsaciones mientras se va registrando en el teléfono, bien guardado en la mochila. Por cierto, el Polar H7 está de oferta en Amazon. Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pubo68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues esta tarde he ido a decathlon y casualmente había sólo 1 unidad del geonaute, así que lo he pillado y se puede decir que con runtastic funciona bien. Es más a la hora de configurarlo hay que hacerlo como sí fuese el que vende runtastic. He probado a abrir y cerrar la aplicación y cuando la abro la detecta sin problema. Hay veces que ha tardado un poco pero vamos unos 30 segundos.
|
|
Buenas noticias.....si no me equivoco con android 4.4 Kitkat. se soluciona todos los problemas que algunos teniamos para detectar el geonaute con Bluetooth low energy 4.0.
Por ahora a mi me funciona perfectamente y con 4.3 tuve muchos problemas, de conexion y desconexiones fortuitas y numerosas. bueno a seguir probando pero por ahora perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo también he notado una mejora en el geonaute, antes desactivaba el bt después de usarlo y lo activaba al usarlo para que no me diera fallo. Ahora ya no me hace falta.
|
|
||||
|
||||
Me he pillado el lunes el polar h7 y con runtastic sin problema. Con endomondo 9.2.0 nada.
Ahora a correr sin parar. |
|
||||
|
||||
Yo uso el geonaute con el runstactic sin problema, desde kitkat mucho mejor. Lo uso en la bici pero tengo una duda a ver si alguien sabe algo. Es muy incómodo tener que desbloquear el móvil para ver tu pulso y zona, ¿Hay alguna forma de que el LED del móvil muestre la zona cardiaca en la que se está?. Ahora lo tengo para que me lo diga por voz, pero no me parece la mejor opción.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos, acabo de comprarme el geonaute. Ahora bien, tengo el nexus 4 de fabrica pero rooteado.
- Tengo que pasar a la 4.3 o 4.4 para que me conecte el aparato? - Si actualizo, mantengo las apps y demás memoria pero pierdo el root, es así? - en caso de ser así, como roteo el 4.3 o el 4.4? que hilo lo explica? - haciendo el root si que se borra todo, no? El nexus, al no tener suite, como hago la copia de seguridad y donde se guarda? perdonad tantas preguntas, pero soy un mar de dudas, y si se me borra la memoria no sé como recuperar las apps que tenía (sobretodo aptoide) |
|
||||
|
||||
Estuve leyendo, y al final no me quedó claro, cual recomiendan del Decathlon... o que es lo que tiene que tener la banda para que se comunique con el telefono...
Voy a probar con esta http://www.decathlon.es/cardio-bluet...d_8288269.html Gracias... Última edición por id827325 Día 03/01/14 a las 00:12:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, yo confirmo también que funciona con runtastic pro. Tengo stock 4.4.2, bootloader abierto, art y root.
Al principio me costó un poco conectarlo. Lo primero que hice fue humedecer un poco los bornes y ponerme el cinturón. Activar el Bluetooth y marcar siempre visible. Ir a runtastic —>ajustes —> ritmo cardíaco y seleccionar el primer tipo de dispositivo Bluetooth (smart). Si no te encuentres el cinturón salte de la aplicación desactiva y activa el Bluetooth y vuelve a la aplicación a buscar el dispositivo y seguro que ya lo pilla. En toda la sesión fue perfecto y sin ningún corte. Espero haber ayudado. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesara, mi novia me regaló el reloj-pulsómetro Mio Alpha, y con Runtastic Pro en mi Nexus 4 a 4.4.2, todo estupendamente
![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede usar a la vez una cinta Polar H7 con un reloj Polar compatible mientras que nuestro Nexus recoge datos con runtastic Pro?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, debe ser la H7, porque transmite a la vez por Bluetooth y 5.7Khz Creo que incluso va con otros relojes pulsómetros, aunque no sean Polar. El más barato de Decathlon seguramente vaya ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|