|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir el cid de tu vodafone, yo también tengo un HOX de vodafone pero no me ha saltado la actualización. =(. Cómo has hecho u,u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la actualización =D y eso que soy de vodafone, pensé que iba a demorar mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.1 yo no tuve eso y cuando lo vi en las roms de pac-man y carbon flipe!! ![]() por lo demas solo cabe decir que htc ha hecho una interfaz mucho mas sobria que de costumbre. de los antiguos sense a sense 4 se notaron muchos cambios haciendolo bonito y culto. ahora con sense 5 es como mas señorial, en mi opinion, mas cool... HTC SE QUIERE HACER NOTAR!! y en esto creo que muchos estamos de acuerdo pues, por ejemplo, touchwiz, la interfaz de samsung, es casi identico a la aosp, salvo que tiene 4 pijadillas de color, transparencias, widgets, etc!!
Última edición por el_nene_kpy Día 29/08/13 a las 13:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como??? que ahora hay opcion de modo noche?? donde??
en 4.1 yo no tuve eso y cuando lo vi en las roms de pac-man y carbon flipe!! ![]() por lo demas solo cabe decir que htc ha hecho una interfaz mucho mas sobria que de costumbre. de los antiguos sense a sense 4 se notaron muchos cambios haciendolo bonito y culto. ahora con sense 5 es como mas señorial, en mi opinion, mas cool... HTC SE QUIERE HACER NOTAR!! y en esto creo que muchos estamos de acuerdo pues, por ejemplo, touchwiz, la interfaz de samsung, es casi identico a la aosp, salvo que tiene 4 pijadillas de color, transparencias, widgets, etc!!![]() Lo mismo al actualizar a la nueva version de android 4.2.2 viene incluido ya eso en el sistema, pero no porque htc lo integre sino por que la misma version de android ya lo trae. Voy a investigar haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pérdida de cobertura wifi me ha pasado también, haber he de matizar e no es que no funcione simplemente que en las zonas donde antes tenia poca ahora no conecta, en fin podríamos quejarnos a HTC para que corrijera ese detalle todos juntos quejándose y con una comunidad tan grande servirá de algo, es lo único que le noto que va regular por lo demás lo noto muy fluido.
Otro detalle es el del widget del tiempo que ahora es más soso que el de antes que era animado y cuando desbloqueabas el teléfono saltaba la animación pero Nose ahora no lo veo por ningún lado no se si se podrá poner o es que lo han quitado también ![]() O sea, a esperar actualización que lo arregle...o instalar ROM cocinada... |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un debate sobre ese tema haber que podemos hacer todos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
III
Lo de la pérdida de cobertura wifi me ha pasado también, haber he de matizar e no es que no funcione simplemente que en las zonas donde antes tenia poca ahora no conecta, en fin podríamos quejarnos a HTC para que corrijera ese detalle todos juntos quejándose y con una comunidad tan grande servirá de algo, es lo único que le noto que va regular por lo demás lo noto muy fluido.
Otro detalle es el del widget del tiempo que ahora es más soso que el de antes que era animado y cuando desbloqueabas el teléfono saltaba la animación pero Nose ahora no lo veo por ningún lado no se si se podrá poner o es que lo han quitado también ![]() Si lo haces por email cuantos más mejor, pero te van hacer un copia y pega del email que mandan a todo el mundo... Aquí email: *Lo sentimos mucho por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes 1-Comprobar con varias redes de wifi si es posible 2-Vaya a ajustes.wifi.menu.avanzado .marque mejor rendimiento de wifi 3-Tambien le recomendamos borrar la red suya yendo a Wifi .presione y mantenga pulsando sobre la red suya .selecione borrar red y vuelva a añadirla nuevamente 4*tambien se deberia reiniciar su router wifi 5-Si sigue igual asi podemos comprobar meter los ajustes de su router wifi manualmente yendo a ajustes>Wifi> conecte a la red suya > . presione y mantenga pulsando sobre su red .>modificar Red>active la opcion de mostrar opciones avanzadas>ajustes de IP >selecione IP estatica -Asi que por favor meta la direccion IP de su router manualmente y los otros ajustes .guardar . 6-si sigue fallando el wifi tras haber realizado los pasos indicado y usted ya lo ha formateado asi que se debe mandarlo a reparar . En el caso de que su terminal sea de operadora, dispone usted de dos opciones: Opción 1 Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación. Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 911776100. Que no está roto coño
Última edición por dmon84 Día 29/08/13 a las 17:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
como??? que ahora hay opcion de modo noche?? donde??
en 4.1 yo no tuve eso y cuando lo vi en las roms de pac-man y carbon flipe!! ![]() por lo demas solo cabe decir que htc ha hecho una interfaz mucho mas sobria que de costumbre. de los antiguos sense a sense 4 se notaron muchos cambios haciendolo bonito y culto. ahora con sense 5 es como mas señorial, en mi opinion, mas cool... HTC SE QUIERE HACER NOTAR!! y en esto creo que muchos estamos de acuerdo pues, por ejemplo, touchwiz, la interfaz de samsung, es casi identico a la aosp, salvo que tiene 4 pijadillas de color, transparencias, widgets, etc!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es, la funcion Photosphere de Android no esta disponible en la version sense de htc one x??? pues la verdad aparte de la supuesta mejora de rendimiento que trae cada actualizacion, yo esperaba ZOE y Photosphere que me parecian interesantes :S, pero lamentablemente no tendre ninguna :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de eso?? se supone es el APK de la camara con photosphere :S sera bueno usarlo? creara conflicto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No han incluido la opción de panorámicas al one x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan las mismas pautas a seguir que me dieron a mi con el mismo fallo del WiFi pero yo con la 3.18.401, tranquilos que lo arreglan seguro y más sabiendo que es lo mismo de la otra vez, el caso no es si lo solucionan más bien es cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo.. muchos tienen problemas con el wifi.. a mi me anda perfecta la cobertura..pero desde que lo compre libre de origen y en todas sus versiones de android por las que pase stock nunca tube problemas con el wifi... sera que cada celular su mundo...
Muy contento con la actualización muy satisfecho ni un problema tengo..lo único me moleste mucho en un momento porque sentía el teclado para msj y el de marcacion telefonica mucho mas lageado y trabado,pero pude solucionarlo des-tildando "Gestos de Ampliacion" en "Configuración/Accesibilidad" EDIT: pongo algo que capas le sirve a mas de uno..para sacar el blinkfeed ya que a algunos no les gusta lo pueden hacer llendo a "Configuracion/Personalizar/Estillo de pantalla de inicio" y ahi tendran para elejir la de blinkfeed o la tradicional Otra cosa me gusta mucho ahora que puedas personalizar mas la mensajeria...ahora desde configuracion puedes colocarle wallpaper de fondo y cambiar el color de la fuente/Letras Última edición por oassiz Día 30/08/13 a las 15:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo 1 dia con la actualizacion y almenos en mi equipo las cosas estan de lujo, los juegos corren sin problemas en graficos maximos, en la 4.1.1 a veces se pegaba sus trabas pero ahora nada, he probado DBZ shin budokai 2 de PSP con sonido y ATRAC3+ activado sin problemas, NDS pokemon heart Gold y new super mario bross sin problemas, Asphalt 8 y Batman The Dark Knight Rises todo fluido y sin problemas.
Lo que a Wifi respecta ni un drama todo como de costumbre, la navegacion en el movil pues mas fluida que antes y las carpetas predeterminadas que crea pues muy bien, ahora el telefono completamente organizado. Blinkfeed por lo que siento es buena, pero consume mas bateria al actualizar los datos y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muy poco la bateria, con un uso normal de solo whatsapp llega mal a la noche. Si no activo los datos dura 2 dias y algo, alguien a notado algo?. Tengo q decir q todabia no he hecho hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí