|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si launchers ya tengo, no te preocupes. Pero hay cosas que sin ser root o cambiar de rom se pueden cambiar, como es la status bar, que por muchos launchers que instales sigue siendo igual y eso sin ser root no se puede tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando pillar el N4 ahora que está oferta pero veo que tiene tantos fallos y me echa para atrás...
Sabía que cuando salió tenía fallos que al parecer eran porque era un dispositivo nuevo y versión de android nueva (por entonces la 4.2.1). Pero la verdad es que siguiese habiendo fallos de software tanto en la 4.2.2 como ahora en al 4.3. Casi que prefiero esperarme al N5 entonces, que teniendo en cuenta esta rebaja supongo que saldrá en uno o dos meses.
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando pillar el N4 ahora que está oferta pero veo que tiene tantos fallos y me echa para atrás...
Sabía que cuando salió tenía fallos que al parecer eran porque era un dispositivo nuevo y versión de android nueva (por entonces la 4.2.1). Pero la verdad es que siguiese habiendo fallos de software tanto en la 4.2.2 como ahora en al 4.3. Casi que prefiero esperarme al N5 entonces, que teniendo en cuenta esta rebaja supongo que saldrá en uno o dos meses. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el móvil va increíble de verdad, no te dejes llevar por errores puntuales de gente, que sin faltar, muchos no saben ni lo que quieren, por otro lado a mi personalmente no me pasa ni un solo fallo y el terminal vuela, en fluidez esta al nivel, si no mas que los ultima generación (me río yo de la fluidez del tpuchwiz del S4 comparado con este) es tu elección pero si buscas también hay varios temas diciendo si te arrepientes de la compra... Mínimo un 90% te dirá que es la mejor compra de smatphone de su vida, yo incluido.
Saludos! ![]() Lo que si me molestaría son los fallos de software que parece que tienen varios usuarios. Y no veo que se trate de que no saben lo que quieren... si les falla, les falla y punto. Además veo que algunos de ellos son usuarios ya experimentados. Creo que pasaré...Al fin y al cabo con mi móvil actual estoy contento y pillarlo sería una compra algo compulsiva por el tema del descuento, jejeje. Esperaré al Nexus 5 que o Nexus 4 de 32GB que tienen que estar al caer ;)
|
||||
|
||||
|
Sabía que cuando salió tenía fallos que al parecer eran porque era un dispositivo nuevo y versión de android nueva (por entonces la 4.2.1). Pero la verdad es que siguiese habiendo fallos de software tanto en la 4.2.2 como ahora en al 4.3. Casi que prefiero esperarme al N5 entonces, que teniendo en cuenta esta rebaja supongo que saldrá en uno o dos meses. ![]() El N4 es una pasada y si te quieres esperar, tú mismo. Por mi como si no lo compras. Pero piensa que los usuarios silenciosos que les funciona bien el terminal no crean hilos "de felicidad". En cambio, cuando alguien tiene o se piensa que puede tener un fallo, inunda los foros. Por no hablar de los usuarios que crean hilos desesperados. Se les responde, (seguro que no era nada) pero en cambio no vuelve a cerrar el hilo ni a contar lo sucedido. Y por todo esto, la percepción de alguien que no tenga el dispositivo es muy negativa. Pero bueno, eso no es exclusivo del Nexus 4. En todos lados cuecen habas, excepto un lado que no hay habas, solo manzanas, y es el jardín del Edén cada día del año Última edición por alehox Día 29/08/13 a las 03:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos no e notado grandes mejores ni desventajas al actualizar, acorde al uso que le doy claro.
A destacar la opción de temporizador de la cámara la cual si la uso, aunque habría que pulirla más, entre los 2 detalles a pulir para mi, es, que la opción de temporizador esté en el primer nivel del menu de la cámara (y no el segundo), y que permita poner el temporizador para 1 sola foto, y no se mantenga para las siguientes fotos, (evitando tener que entrar por segunda vez para desactivarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
a mejorado calidad de la fotos y tambien calidad del sonido un poco
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir 5 nexus 4
(alaaaa toda la familia de plan renove ) y me surge la duda de actualizarlo o no a android 4.3 ya que por lo visto hay bastante gente con los mismos problemas, calentamiento, reinicios, desbloqueos y bloqueos... ¿Sabeis si google se ha pronunciado al respecto?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 actualizados a 4.3 y ninguno de los problemas que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos de vosotros se os han arreglado las notificaciones de wifi con la pantalla apagada al instalar 4.3?
Sabeis si se puede solucionar reinstalando android o instalando alguna app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|