|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Menu - ajustes - aplicaciones - todas - Internet - borrar datos, borrar valores predeterminados y forzar detección. Iniciamos Internet y probamos a ver si sigue fallando A mi de momento me va bien..... Ya me comentáis si se soluciona Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la solución, xo tener k hacerla una vez al día, todos los días, algunos, incluso 2 veces???
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el forero del One X, no sois los únucos. Tengo la Desire X. También se me cerró alguna que otra vez sin motivo alguno, esto en cualquier página. Pensé que era por falta de ram pero ya veo que vosotros tenèis el mismo problema.
El tema de que no abra links o secciones de una página sólo me pasa en el foro, repito, solo aquí en htcmania y a veces es muy irritante cuando tienes prisa por ver algo. Con el boat browser no me pasa (el otro único navegador que uso con wifi) motivo por el cual lo uso cada vez más. Esto es raro raro.... A ver que sacamos de aquí entre todos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como dice el forero del One X, no sois los únucos. Tengo la Desire X. También se me cerró alguna que otra vez sin motivo alguno, esto en cualquier página. Pensé que era por falta de ram pero ya veo que vosotros tenèis el mismo problema.
El tema de que no abra links o secciones de una página sólo me pasa en el foro, repito, solo aquí en htcmania y a veces es muy irritante cuando tienes prisa por ver algo. Con el boat browser no me pasa (el otro único navegador que uso con wifi) motivo por el cual lo uso cada vez más. Esto es raro raro.... A ver que sacamos de aquí entre todos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si miráis en el subforo del galaxy s4 también está así la gente,
así que creo que la conclusión es la propia página htcmania y algunas similares con el código de programación o algo, no entiendo mucho cómo se elaboran las webs
|
||||
|
||||
|
Pasa con todos los navegadores, yo tengo el dolphin, boat, chrome, opera Mobile y el de serie y creo que es un problema quetiene más que ver con la página que estás viendo que con los navegadores, por algún script o por las cookies al actualizar la página.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depende, porque con el nativo alomejor le soy 100 veces para que se tire para atras, ya que no me responde, es decir el navegador tiene bugs
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución? Por que esto se está volviendo insoportable. Vamos a tener que esperar al 4.3 para que se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo reiniciado ya que no lo había hecho con la actualización 4.2.2 y ahora va perfecto, pero sobre todo con el reinicio lo que he ganado con la batería. Comenzaba a estar preocupado, pero ha sido mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese fallo
No sé si ocurrío en otra versión.Pero yo cuando lo compré salió la 4.2.2 y actualicé directamente.Pero sí que es cierto que al principio funcionaba bien y luego deja de funcionar con los errores que bien decís.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||