bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/13, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si llego a saber lo del Nexus 4 hace dos dias.....grrrrr , me iba a comer la cabeza la de orange con el huawei ascend p6
Cancelalo compi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/13, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
no empujeis a la gente a que se compre un nexus 4 es decision de ellos y sus bolsillos
Claro sus bolsillos, a mismo precio no hay duda entre Nexus y Aquaris.
Si miraran sus bolsillos pillarian un THL W100 que esta por 110€ y es clavadito al Aquaris 5 con mejor pantalla y camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/08/13, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro sus bolsillos, a mismo precio no hay duda entre Nexus y Aquaris.
Si miraran sus bolsillos pillarian un THL W100 que esta por 110€ y es clavadito al Aquaris 5 con mejor pantalla y camara.
Claro amigo nos dejas el dinero que nos falta y lo compramos seguro+garatia que tengamos sat de china

Fin del tema
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA

Última edición por rikku9999 Día 28/08/13 a las 18:58:09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/13, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Claro amigo nos dejas el dinero que nos falta y lo compramos seguro+garatia que tengamos sat de china

Fin del tema
Pues yo estaba a punto de comprarme un bq 4.5 y tras leer las entradas de artagerges cambié de opinión. Seguí sus consejos sobre terminales alternativos al bq, le hice caso y estoy encantado con mi THL W100. Gasté 117 euros.
Y sé como va el Bq 4.5, porque se lo había regalado a mi pareja pocos meses antes.
Y ahora me arrepiento de haberme gastado 180 euros. Ni pienso actualizárselo, porque me da que va a petar y va a haber que enviarlo al sat.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/13, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
La escuela de Artagerges empieza a crecer... cualquier otro hubiera desistido en su empeño pero él siguió en sus trece diciendo verdades como puños (verdades que a muchos les joden) y por eso se le ha insultado tanto.

A lo mejor es que el chaval de verdad os quiere ayudar e?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
  #46  
Viejo 28/08/13, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Pues yo estaba a punto de comprarme un bq 4.5 y tras leer las entradas de artagerges cambié de opinión. Seguí sus consejos sobre terminales alternativos al bq, le hice caso y estoy encantado con mi THL W100. Gasté 117 euros.
Y sé como va el Bq 4.5, porque se lo había regalado a mi pareja pocos meses antes.
Y ahora me arrepiento de haberme gastado 180 euros. Ni pienso actualizárselo, porque me da que va a petar y va a haber que enviarlo al sat.
Me parece bien el ahorro en el terminal, ahora cuando tengas un problema y necesites garantia volvemos a tener esta conversacion.

 Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
La escuela de Artagerges empieza a crecer... cualquier otro hubiera desistido en su empeño pero él siguió en sus trece diciendo verdades como puños (verdades que a muchos les joden) y por eso se le ha insultado tanto.

A lo mejor es que el chaval de verdad os quiere ayudar e?
No, el chaval es un talichino e ya, que sabe y aporta claro esta pero es mas cerrao que mariano el del pueblo.

Yo no estoy contento con BQ y vengo de Samsung, de ambos ya suelto pestes pero si por algo tengo el BQ es por la respuesta en caso de rotura o problema con el terminal.

Tu y unos cuantos mas sabemos que pasa si el movil te da problemas y lo has pedido en china.

Tenemos que ser consecuentes en las decisiones y no empujar a la gente a imponerles nuestras ideas, sino sus necesidades.

Art no mira por los usuarios ya que solo contempla lo bataro, pero lo barato no siempre es lo mejor o lo que mejor resultado te da a la larga.

Pd. Es mi opinion al igual que respeto las de el, pero no las comparto todas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 28/08/13, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Me parece bien el ahorro en el terminal, ahora cuando tengas un problema y necesites garantia volvemos a tener esta conversacion.



No, el chaval es un talichino e ya, que sabe y aporta claro esta pero es mas cerrao que mariano el del pueblo.

Yo no estoy contento con BQ y vengo de Samsung, de ambos ya suelto pestes pero si por algo tengo el BQ es por la respuesta en caso de rotura o problema con el terminal.

Tu y unos cuantos mas sabemos que pasa si el movil te da problemas y lo has pedido en china.

Tenemos que ser consecuentes en las decisiones y no empujar a la gente a imponerles nuestras ideas, sino sus necesidades.

Art no mira por los usuarios ya que solo contempla lo bataro, pero lo barato no siempre es lo mejor o lo que mejor resultado te da a la larga.

Pd. Es mi opinion al igual que respeto las de el, pero no las comparto todas
Opino lo mismo compañerola gente critica y encima no tienen ni el movil
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi me encanta leer las opiniones de Artagerges , mucho criticarle pero es una biblioteca de moviles , es un tio con unos conocimientos de android y de telefonia muy muy avanzados , admas es muy buen chaval y siempre respetuoso es sus opiniones.

Yo he aprendido muchisimo leyendo a Artagerges
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/13, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi me encanta leer las opiniones de Artagerges , mucho criticarle pero es una biblioteca de moviles , es un tio con unos conocimientos de android y de telefonia muy muy avanzados , admas es muy buen chaval y siempre respetuoso es sus opiniones.

Yo he aprendido muchisimo leyendo a Artagerges
Me parece bien johny1979 save mucho,y es buen chaval y tu tambien y todos estamos contentos de estar aqui opinando del terminal bq y haciendo comparaciones con otros que tambien es bueno saver,todos los moviles tienen pegas como no ninguno es perfecto y casi la mayoria son de china por los componestes y sus variantes
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/13, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Yo estoy un poco decepcionado con BQ, le compre el aquaris a mi mujer, y yo una edison . No me van finos ninguno, Me esperaba algo mas.
Y tras cagarla con la actualizacion 2.0.7, pues peor. O se ponen las pilas o se jode el invento.

Una reflexion: esta gente no entra en foros donde hay cocineros excepcionales, como este????? y porque no los fichan. He estado a punto de comprarme el nexus con la rebaja pero mi S2 con la cocinada de HCT va mejor que muchos de gama mas alta.


Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Me parece bien el ahorro en el terminal, ahora cuando tengas un problema y necesites garantia volvemos a tener esta conversacion.
No es solo el ahorro, es que es mejor terminal.
El riesgo lo asumo, pero igual no volvemos a hablar porque no falla en la vida. No debería.
He tenido hasta ahora bastantes móviles con garantia española y cuando he tenido problemas, ni el sat los ha arreglado tras enviarlos varias veces.
Y es el mismo riesgo que uno asume cuando compra el móvil y le ofrecen un seguro. Pues nunca lo hice, me parecía caro, y hasta ahora no me he tenido que arrepentir nunca de no tener un seguro del móvil.

No sé por qué se crispa tanto la gente cuando se habla de que hay móviles mejores a mejor precio, auque conlleve su riesgo. Yo estoy agradecido de que me lo digan. Otros se irritan cuando se les dice.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
No es solo el ahorro, es que es mejor terminal.
El riesgo lo asumo, pero igual no volvemos a hablar porque no falla en la vida. No debería.
He tenido hasta ahora bastantes móviles con garantia española y cuando he tenido problemas, ni el sat los ha arreglado tras enviarlos varias veces.
Y es el mismo riesgo que uno asume cuando compra el móvil y le ofrecen un seguro. Pues nunca lo hice, me parecía caro, y hasta ahora no me he tenido que arrepentir nunca de no tener un seguro del móvil.

No sé por qué se crispa tanto la gente cuando se habla de que hay móviles mejores a mejor precio, auque conlleve su riesgo. Yo estoy agradecido de que me lo digan. Otros se irritan cuando se les dice.
No es eso, lo que no te dicen es que si te falla en el mejor de los casos te tiras mas de 30 dias sin telefono en caso de que el proveedor chino se quiera hacer cargo.

Eso es lo que no te dicen cuando compras en china, por poner un ejemplo.

El problema no es el precio, yo compraria moviles chinos a patadas por los precios y prestaciones que tienen pero.... como te salga mal.... vas apañadito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/08/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A ver, gracias a todos los que me decis cosas que aprendeis porque es el fín de mis comentarios y no otro, y si critico al Aquaris es porque sé que no vale ni 90€, lo digo sin acritud, puede tener una garantia de 10€ que cubre roturas y mas estupenda PERO yo personalmente prefiero no tener ese seguro y tener un terminal realmente mucho mas potente a la mitad de precio, si se rompe porque tengo la mala suerte de que se me cae (Que si eres cuidadoso no sucede nunca) pues le cambio la pantalla por 20€ y arreglado.

Si vienen mal de china o rotos, se lo comento a la tienda o a paypal y en menos que canta un gallo tengo uno nuevo en casa y me haran devolver el defectuoso pagando ellos el envio o me lo quedo yo ya depende de donde compres.

El THL W100 que le recomende tiene un precio ridiculo de 117€ para el hardware que lleva igual al Aquaris 5, y encima tiene mejor pantalla, tira mejores fotos y tiene unos materiales mejores que este... es un smartphone estupendo por ese precio.

Si quieres emociones fuertes suelo recomendar un Zopo C2 Platinum o los Xiaomi pero ahora con el Nexus 4 por 200€ la decision es mas dificil.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/13, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
De todas formas pido disculpas si alguna vez me he pasado con algun comentario malo o que os haya ofendido, de verdad no es mi intencion y cada uno compra lo que esta agusto con el, o es mejor para sus necesidades, el seguro para muchos es importante y para otros la potencia y el precio.
No quiero batallas campales y siempre comentarios desde el respeto.

Última edición por artagerges Día 29/08/13 a las 14:00:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 29/08/13, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De todas formas pido disculpas si alguna vez me he pasado con algun comentario malo o que os haya ofendido, de verdad no es mi intencion y cada uno compra lo que esta agusto con el, o es mejor para sus necesidades, el seguro para muchos es importante y para otros la potencia y el precio.
No quiero batallas campales y siempre comentarios desde el respeto.
Gracias amigo es de agradecer a todos los usuarios y todos contentos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/08/13, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De todas formas pido disculpas si alguna vez me he pasado con algun comentario malo o que os haya ofendido, de verdad no es mi intencion y cada uno compra lo que esta agusto con el, o es mejor para sus necesidades, el seguro para muchos es importante y para otros la potencia y el precio.
No quiero batallas campales y siempre comentarios desde el respeto.
Gracias, estamos por aquí para pasar el rato y por afición y tu aportas mucho,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/08/13, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues yo no quiero un nexus 4 ni regalado jajjajjajaj
saludosssss
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/08/13, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues yo no quiero un nexus 4 ni regalado jajjajjajaj
saludosssss
Ya salió el del S4 Antonio Antonio jajajja sabes que mi HTC One se lo come :p
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/08/13, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Se lo come solo en sonido,ponme una prueba de antutu guapoooo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/08/13, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Tony42, el S4 no es malo nooooo, es que en tus manos se convierte en una kakita calentita y llena de moscas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 01:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /