![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay algún cambio estético, han incluido también la supercamara hd y otra galeria ( que me da fallo), el whasap+ pero da fallo de verificación, y algo mas...mañana intentare probarla mas y poner mas.
|
|
|
||||
|
||||
ahora con lo que estoy es que no me reconoce la microsd, con el esExplorer si hago cosas pero en ajustes el sistema me da no found
|
|
||||
|
||||
Vaya entonces da fallo....
Yo ahora llevo la hd revolution tematizada como el note 3. Cuando hagan un buen changelog de probam la prombare jajaja |
|
||||
|
||||
el fallo de la sd es mio solo, ya que la tuve que instarlas dos veces y al principio funcionaba, pero me surgio una emergencia y volvia a restaurar y al volverla a instalar, fue cuando salio lo de la sd
|
|
||||
|
||||
Consulta... Como hago para que vibre de forma mas potente? ya que la vibración es tan suave que casi pasa desapercibido.
|
|
+1, y lo q vibre cuanto se toca la pantalla tb, que lo hecho de menos...
|
|
||||
|
||||
no lo se...se que hay alguna app para ello, pero en la rom no lo se, yo tambien en el teclado echo de menos la vibración, pero le he puesto sonido y me apaño....
|
|
||||
|
||||
han quitado las galerias y funciones de sony y el teclado de LG...
|
|
||||
|
||||
para las viobraciones teneis que metereos en la app deviltools y ahi poner la intensidad de viobracion cerca del 50%.
a mi la rom me va perfecta, me descargue anoche la 445 pero si dicen que han quitado esas cosas de lg...a mi me gustaban |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya yo de hecho las usaba, no se si estan trabajando en un android mas limpio o algo o solo me han desaparecido a mi...
y el teclado dw android ahora vibra y muy bien |
|
||||
|
||||
si segun he leido han arreglado el problema de la vibracion pero es por el simple hecho de que lleva ahora el kernel stock y no el devil. lo de las camara , spen teclado lg etc que han quitado es a proposito, por lo visto la camara daba fallos ya sabidos en la galeria suya y en los efectos, igual el equipo esta trabajando en mejorarla y por eso no la han incluido, lo demas aun no se han pronunciado el porque.
yo por ahora estoy muy contento con mi 444 asi que seguire con ella hasta que haya una version que lleve algointeresante y que no me quite cosas jeje |
|
||||
|
||||
lo que me parecia muy raro es que te metieran 3 camaras, 3 galerias, y para mi tenia demasiadas cosas.
si es verdad que si instalas por aroma, deberian ponerlas en opciones, como tenian al principio, me imagino que volveran las app quitadas.... yo me quedo en 4.4.5, parece que va mas fluida....y eso que tengo el launcher de nova....han quitado tambien el TouchWiz, en definitiva, estan trabajando para mejorarla, y no podemos olvidar que tanto cyano, como aopk no son las versiones estables todavia, que estan en ello.... |
|
||||
|
||||
hay una app mod para el teclado de LG
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10194897 os lo dejo por si alguno la quiere meter |
|
||||
|
||||
yo no la he instalado pero ahora dicen que no se pierde el SM Spen helper, note buddy y el LG keyboard, que tras la instalacion siguen ahi. solo se sustituyen alguna app del sistema...
igual al instalo mas tarde porque total tengo un backup de mi 444 la cual por ahora me funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
ya deseando que vuelvan actualizar, a ver que pasa...jajaja
|
|
445 encantado con esta ROM
|
|
Hola,nadie dice nada del consumo de bateri??? o me pasa solamente a mi??? esta rom 4.4.4 la intales ayer en 40 minutos me bajo 10% de bateria cuando con otras baja 2%, ademas se calienta mucho el telefono,,, le paso esto a alguien mas?? porque me gusta esta Rom, pero el tema de la bateria es una macana...
|
|
|
Sabéis si se puede swapear la memoria en este tipo de ROM?
Me refiero a cyanogenmod, porque por más scrpts que pruebo no lo consigo. Existe algún kernel que lo admita de manera sencilla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:24 (GMT +2)