|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Nada más, lo demás de serie.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, yo porbe el b35 a pelo y muy bien, ahora cuando pruebe el b36 metere smartmax y el resto a pelo, a ver como tira,.. los consumos que pusiste con el b35 ?
gracias saludos |
|
b35 y PSX, sí.
|
|
espectacular este kernel estoy alucinando de momento 18 h 74% i 1,45 pantalla i sigo
|
|
||||
|
||||
El b36, ¿es compatible con touch control no? Es que me he enganchado a esta app y ahora no puedo prescindir de ella.
|
|
||||
|
||||
En xda han creado un kernel basado en este, dejo el enlace para quien quiera echarle un ojo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432419 (gracias a miguepereira77 por la noticia) |
|
||||
|
||||
Como va el b36? Justo ayer metí el b35 porque deciais que iba super bien y no habeis dicho nada del b36
|
|
Yo lo acabo de meter hoy (el 36) con la ROM de Klander (no battery drain), cuando acabe el ciclo os comento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Me auto-corrijo, no os comento, que mañana marcho a la India por temas de curro y no me parece una prueba muy concluyente el hecho de que el móvil esté apagado 11 horas :P
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!!!
A ver si me podeis ayudar. Me podeis aconsejar alguna app bastante completita para gestionar este kernel (voltajes, frecuencias, nucleos, calibrar pantalla, etc)? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod |
|
||||
|
||||
Estos son mis consumos, son de primer ciclo con la b36 así que pueden mejorar. Informaros que lo he usado con 3G y wifi a tutiplen todo el día y media hora de llamadas de voz. Durante este ciclo lo tuve apagado unas 6 horas pero esas no cuentan en las totales de consumo (aunque deberían al fin y al cabo gasta algo de batería).
Estoy en rom de stock y smartmax como governor: ![]() ![]() ![]() Última edición por fito2019 Día 05/09/13 a las 21:39:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ves ahora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que governador llevas? O cual te da mejor resultado de cara a la duracion de bateria? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|