|
||||
|
||||
tengo el mismo problema con 5 puntos y de movistar yo he hablado por el chat con los de sony y me han dicho que lo tengo que llevar a donde lo compre para que lo manden pero no me fio de los de movistar si alguien lo ha mandado con ellos que nos diga como le ha ido
|
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Me he dado cuenta hace un rato, mirad:
![]() Arriba izquierda, en la pared. Pensé que era algo de la pared así que miré y no había nada. Me puse a mirar fotos y ahí está la mancha negra esa, desde hace más de un mes!! Soy de Madrid, alguien puede decirme qué hacer o dónde dirigirme? Hablo con Vodafone o con Sony directamente?? Cuánto tardan? Vaya mierda de móvil, jamás me había pasado nada parecido y he tenido muchos!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, ¿te lo repararon los de arvatos?tengo que enviarlo pero me da un miedo....
|
|
||||
|
||||
si han sido los de arvatos yo no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no les envio ni el Alcatel one touch que tengo de pisapapeles............ |
|
Yo hoy lo he dejado en thephone house por las dichosas manchas de la cámara,haber si no se demora y que solución me dan .saludos
|
|
||||
|
||||
Pues os cuento:
Dejé el martes 19 de Noviembre mi Xperia Z en Vodafone por el tema de la mancha negra en la cámara. Estuve un buen rato con los chicos de Vodafone explicando y mostrando el defecto para que no hubiese ninguna duda. Después de rellenar la casilla de descripción del fallo para el SAT la chica y yo redactamos de puño y letra en el propio albarán una descripción detallada para ducho SAT ya que me dijo que éstos si no se lo explicas como para niños de 4 años no le hacen nada y lo devuelven tal cual. Así que así quedó. Vuelvo este martes 3 de Diciembre a recogerlo después de 14 días sin móvil y adivinad.... NO LO HAN REPARADO!!!! Sigue la misma mancha negra en la cámara!! En el parte de trabajo pone que le han actualizado el software y punto, como si hiciera falta... ¿¿?? Así que ante la incredulidad de los allí presentes tuve que dejar el móvil otra vez allí y otros 15 días sin él. Esta vez hicimos fotos y las imprimimos en folio a color y marcando con rotulador la mancha para que la vean, dijo un chico de Vodafone textualmente: "esta vez va explicado para retrasados, si no lo detectan es para matarles". Estoy indignado, seguramente el "técnico" que "revisó" mi móvil lo encendió, vio que funcionaba, lo flaseó y de vuelta... Para qué diablos creen que se manda al SAT un móvil que funciona perfectamente?? Lamentable, así va el país, poco trabajo y encima los afortunados que lo tienen lo hacen de pena. Como guinda adivinad qué SAT es... ARVATOS. Ya os contaré a la segunda si me lo arreglan y tengo que ir para allá en persona y hacerle un puto mapa al "técnico" ese. Saludos! |
|
Yo en thephone house también lo he redactado poniendo manchas en la cámara trasera y que el fallo es cada vez que saco una foto,el mío Por lo menos tiene unas 15 manchas y les van unas fotos hechas con fondo blanco en el álbum ,espero que no me la líen estos del SAT.saludos
|
|
En vez de mandarlo por vuestra compañía, ir a un phone house que sea sat oficial Sony, yo así lo hice, soy de Vodafone, me tardo 22 días por ser en agosto, pero llegó perfecto, cámara cambiada y bien sellado.
En Gijon el phone house de la plaza del seis de agosto es sat oficial Sony, Samsung y Nokia. |
|
yo lo dejé ayer en Worten, que es donde lo compré. Ya os voy comentando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo envié por Vodafone y me lo devolvieron igual que se fue. Y al cabo de unos días le han desaparecido cómo por arte de magia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
van 15 días desde el segundo RMA (en el primero me lo devolvieron tal cual) y aún nada, se están pasando tres pueblos... un mes para que arreglen una cosa que se tarda 10 minutos!!
Saludos! |
|
Yo lo lleve a the tPhone house y estos lo mandan a su servicio técnico y como no están acreditados para arreglar el xperia z lo mandan al SAT oficial se sony y allí cuando quieran arreglarlo de ahí viene la demora ,entre transporte y transporte.Así lo hace thephonehouse y,bueno haber si hay suerte y que al menos no lo den arreglado.saludos
|
|
|
Ya os comento!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|