|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haber si asi la gente lo ve un poco mejor. Porque la gran mayoria como dices, no usaran el buscador para encontrar nada. Asi al menos se lo pones mas facil
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto que al venir ya con la ultima no puedo comparar asi que no se si se han resuelto, a mi por ahora con la rom de stock no he tenido ningun problema y la veo muy fluida. Por ahora creo que me quedare con la rom de stock, no le veo lag ni nada parecido y me va bastante bien. Luego cuelgo en el post correspondiente la señal del gps solo cambiando el gps.cof, me coje sobre 6 satelites (en mi casa no va muy bien el gps, ni con el xperia neo) y los tengo entre 17 y 27 a falta de hacer el brico. Nose si habran mejorado algo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si estas satisfecho, no toques nada mejor compi. Si te puede la duda, de si mejoraria o no, ya decides tu si quieres probar
|
||||
|
||||
|
Actualizado, decir que el Gps ha mejorado mucho no, muchísimo. Con la Rom anterior pillaba pocos satélites con esta va fino, fino , el brico lo tenia hecho antes de actualizar por lo que yo en mi caso si puedo decir que merecio la pena actualizar ya que a mi personalmente me ha mejorado mucho el Gps tal y como he explicado en el foro del briconsejo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, decir que el Gps ha mejorado mucho no, muchísimo. Con la Rom anterior pillaba pocos satélites con esta va fino, fino , el brico lo tenia hecho antes de actualizar por lo que yo en mi caso si puedo decir que merecio la pena actualizar ya que a mi personalmente me ha mejorado mucho el Gps tal y como he explicado en el foro del briconsejo
![]() Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado del primer enlace descargar la nueva rom pero no soy capaz de encontrar donde se descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin pica sobre el link de la pagina, se te habrira la pina en chino, pica sonbre el primer lin de descarga, se te abrira la pagina de descarga pica sobre el rectángulo que dentro pone 437,76 que esta al lado del de azul.
lo descargas y a instalar con el flashtools. (tranquilo es muy fácil) |
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin pica sobre el link de la pagina, se te habrira la pina en chino, pica sonbre el primer lin de descarga, se te abrira la pagina de descarga pica sobre el rectángulo que dentro pone 437,76 que esta al lado del de azul.
lo descargas y a instalar con el flashtools. (tranquilo es muy fácil) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial aqui que explica como instalar a traves de flashtools............ Es para el youth, pero sirve tambien para el elite, plus y turbo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar la rom con mobileuncle tools, ya que con window 7 no me deja instalar los diver.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede resubir esta rom MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_TF.rar
que en el enlace oficial ya no aparece. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion del compañero, alguien que la tenga (cualquiera de las 2) puede subirla a algun host? llevo desde anoche intentando bajarla y es imposible desde la pagina!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/link?shar...961788&third=2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión esta que queréis descargar la han borrado o lo que sea pero la tenéis en otro formato en este enlace:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...961788&third=2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ACTUALIZACIÓN BORRA TODO, ASÍ QUE HACED COPIA DE DATOS QUE TENGÁIS EN EL TELÉFONO
Actualización sistema Flashtools: Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...961788&third=2 Alternativa: [elite y plus]32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.part1.rar [elite y plus]32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.part2.rar [elite y plus]32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.part3.rar Instrucciones para instalar esta actualización: Truco añadido por Toribio: Para aquellos que queráis flashear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flasheo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente....... Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajáis el archivo del sitio correspondiente y tendréis un archivo "recovery.img" lo ponéis dentro de la carpeta para flashear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente. flasheamos con flastools según el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la rom, en vez del chino. !!!!NUEVO¡¡¡¡ recovery en formato recovery.img para sustituir al recovery en chino que trae la rom: CWM Recovery 6.0.3.0 Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 1.- Quitamos la batería al teléfono. 2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes. ![]() ![]() 3.- Pulsamos el boton marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc ![]() 4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen. ![]() 5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen ![]() 6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil. El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica. Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto. Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos" |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||