![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahora he probado en otro Nexus sin actualizar y si ha funcionado, antes se posicionaba en segundos y ayer no posicionaba el mio ni en la montaña. Ahora ya no creo que sea un programa,.
Sigo investigando... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi ni el maps, ni sport traker, ni el gps status, antes en menos de 5seg se conectaba...
|
|
parece que no somos los únicos... pero no leo soluciones, si es que las hay! Porque la imagen antigua del 4.3 ha desaparecido de developers solo está la JWR66Y
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44935910 Solo he encontrado este foro de google para dejar constancia del problema, yo he puesto mis pruebas, os dejo el enlace por si quereis dejar algun caso que hayais probado: https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=58459 Última edición por forber Día 24/08/13 a las 19:02:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forber su comentario: | ||
|
Si las palabras "control de calidad" no sabe muy bien que son...
|
|
||||
|
||||
No me va el gps vaya CHAPUZA
|
|
||||
|
||||
Que vergüenza
|
|
||||
|
||||
Con el programa gps status ,he conseguido que conecte,
|
|
||||
|
||||
En herramientas,administrar,me conecta
|
|
||||
|
||||
Venia a decir eso con este acabas arreglándolo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya hay una solución (comprobada en mi caso); basta con desmarcar la opción de "Usar WiFi y redes" en localización, lo que fuerza a usar sólo el GPS. Comprobado con Sygic y Google Maps, en ambos casos fija la posición.
Aquí está el enlace: https://plus.google.com/u/0/11181468...ts/htWzqaqnMCm |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flixos su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Pues a mi no me ha llegado aun...Eso si esta vez no voy a forzar marco
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que el fallo del gps se arregla con el app gps status
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y efectivamente no posiciona el GPS; en mi caso, actualizado a la versión JWR66Y.
Pero he probado con el GNex de un amigo, sin actualizar (con la JWR66V), y le pasa exactamente lo mismo. Raro, raro...¿No tendrá que ver alguna actualización de alguna aplicación que use la ubicación GPS, como el Keep o similar? A ver si se arregla cosa. Un saludo. P.D. Con la app GPS Status no hemos conseguido arreglar el fallo ninguno de los dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de probar como dices y funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bajas la app esperas con ella abierta en primer plano. Luego le das a restablecer datos xtra y después a descargar. Esperas y acaba conectado. Usarlo un rato porque si te sales luego le vuelve a costar pillar señal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |