|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No puedo descargarme el fichero de compatibilidad. Alquien que la pueda subir alguna pagina y compartilo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez.
Lo habia visto antes , pero no estaba seguro de lo que podia hacer. Lo estoy probando ahora y tiene muy buena pinta. Voy a hacer los wipeses |
|
|
||||
|
||||
|
Jode ahora le voy a dar a install, los tres archivos a la vez , sin andar haciendo el cabra.
Que bueno es esto de la evolución constante. Aunque si te pierdes dos pasos te cuesta la de dios ponerte al dia. ¡¡¡¡ESTA VIVOOOO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nuestra tableta la compramos en pańales.
Ahora esta en la comunión, espera que sea mayor de edad.........jehe Bueno, señores/as. Estoy viendo que esta room va com0 dios. He notado sutiles ,mejoras, por ejemplo, el teclado parece o es cosa mía que tiene mejor respuesta, un sonido aceptable y creo que incluso tiene mejor resolución. Uso español pc, lo recomiendo. La batería parece que es aceptable, la fluidez no se ve ralentizada, sigo descubriendo cosas nuevas con el nuevo menú de configuraciones, [algunas no las entiendo. Tengo la sensación de que ha mejorado la respuesta táctil, la pantalla tiene un algo que no que como explicar que me gusta. El audio ha mejorado bastante, así como la ecualización. Como dije, nova launcher va perfectamente.WiFi, creo, solo creo, que ha mejorado la respuesta. A grandes rasgos, la estética es sutilmente mas actual, pero lo que estoy experimentando con esta ROM, es algo distinto, a nivel de usabilidad, es como que es mejor tablet. Estoy loco por ver que hacen nuestros cocineros con esta versión. Me dan ganas incluso de hacer una yo mismo, jajajajaja [imposible] Bueno, en general, recomiendo esta ROM, es la primera CM que realmente me gusta. Sigo sin poder usar 4k player, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Auxilio por favor! Después de los wipes he podido instalar solo CM.10.2 de Troy con el TWRP . Apareció en azul unseccessful al tratar de instalar los gapps y la compatibilidad. Así que hice Reboot, aparece la imagen de Cyanamod luego el inicio pero al presionar el candado no progresa.La función táctil no funciona.Estoy presionando el botón de Power y Home y no hay reboot. Agradeceré ayuda compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me respondo.
Todo esta escrito ya, es cuestión de calma y de leer con santa paciencia.Ya vi unos hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nuestra tableta la compramos en pańales.
Ahora esta en la comunión, espera que sea mayor de edad.........jehe Bueno, señores/as. Estoy viendo que esta room va com0 dios. He notado sutiles ,mejoras, por ejemplo, el teclado parece o es cosa mía que tiene mejor respuesta, un sonido aceptable y creo que incluso tiene mejor resolución. Uso español pc, lo recomiendo. La batería parece que es aceptable, la fluidez no se ve ralentizada, sigo descubriendo cosas nuevas con el nuevo menú de configuraciones, [algunas no las entiendo. Tengo la sensación de que ha mejorado la respuesta táctil, la pantalla tiene un algo que no que como explicar que me gusta. El audio ha mejorado bastante, así como la ecualización. Como dije, nova launcher va perfectamente.WiFi, creo, solo creo, que ha mejorado la respuesta. A grandes rasgos, la estética es sutilmente mas actual, pero lo que estoy experimentando con esta ROM, es algo distinto, a nivel de usabilidad, es como que es mejor tablet. Estoy loco por ver que hacen nuestros cocineros con esta versión. Me dan ganas incluso de hacer una yo mismo, jajajajaja [imposible] Bueno, en general, recomiendo esta ROM, es la primera CM que realmente me gusta. Sigo sin poder usar 4k player, a alguien mas le pasa? ![]() lo que pasa es que falla el audio en algunos videos ademas de compatibilidad rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una descarga del día 23, yo la descargue el día 22, es nueva.....y eso? Que ha cambiado, a parte de 4k ?? voy a ver si la instalo, imajino que ni wipes ni leches, no?? Ahí la dejo, pero si alguien se anima y cuenta que hay de diferente.... http://www.mediafire.com/download/9n...CIAL-spark.zip Última edición por asierete Día 25/08/13 a las 11:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando pasad por la página de Troy.
Siempre esta actualizando su trabajo ,tanto de ROM como compatibilidad . Y siempre explica las diferencias(se lo curra mucho,aunque sea un poco excéntrico (es un crack)). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he reinstalado la version actualizada, a pelo, y........no, a pelo nunca sale bien nada, jejejejeje Hay que reinstalar de nuevo los otros dos zip, y es importante hacer wipe cache y dalwin, 4k player sigue sin funcionar.......al menos a mi.intento desinstalarla con titanium y me dice" No se pudo encontrar el fichero, apk" ademas, me da un par de errores y tal, esos que aparecen y desaparecen y a uno se le queda cara de bobo. Ahora me dice, se ha detenido la aplicacion, titanium back up,(con lucky parcher si la abre) amos, no me jodas. archos player tampoco me la abre, Voy a partir de cero con la casty (ME REENCUENTRO CON LA CHINA,esa miradita de pícara, JAJAJAJA) y asi limpio y tal. ya contare, pero os aconsejo que no reinstaleis la version del dia 23, jejejejej Última edición por asierete Día 25/08/13 a las 13:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar algun bluetooth en esta rom? en el changelog pone algo pero no me queda muy claro: * USB bluetooth (It supports only CSR devices, they can be identified typing "lsusb" from an app like "terminal emulator": the supported device will be present with an entry like "Bus 001 Device 002: ID 0a12:0001" ("0a12:0001" is the supported VID:PID). Do not boot with the bluetooth plugged in; plug it once you booted to android.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues adiós a 4k player.
He instalado desde 0 y sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Install, que install? eso donde esta,supongo que te debes referir desde sdcard del twrp? No se si puede ser el twrp que he instalado desde arctools, podrias decirme cual es de toda la lista que esta en arctools, el 2.5 para 972 delante pone (solo android 4.2.2 ) o el de mas arriba 2.6, Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo correcto, la kasty 3.2.1. y y instalo desde trwp los tres archivos, pero cuando instalo el compatibilid me dice abortado, reinicio y la tactil no va.
Install, que install? eso donde esta,supongo que te debes referir desde sdcard del twrp? No se si puede ser el twrp que he instalado desde arctools, podrias decirme cual es de toda la lista que esta en arctools, el 2.5 para 972 delante pone (solo android 4.2.2 ) o el de mas arriba 2.6, Saludos y gracias ![]() https://mega.co.nz/#!AhphQACB!PpSgfB...lG0XjwXLrADq-Y luego metes el archivo en la sd interna,y con el update que trae la rom original(icono con flecha azul) le das a update local buscas el archivo,le das a update se reinicia y ya ta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la voy a tener que instalar! Estoy probando la canary y queria darle un poco de tiempo, va genial pwro me estais poniendo los dientes largos y... siempre he provado todaa las de Troy pero hay cosas como que no aparezcan las flechas de volumen que no me gustan mucho a pesar de las app que hay para sustituirlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
créeme que olvidarás lo del volumen en dos minutos.
además, con la castaña de altavoz que tenemos, para que quieres bajarlo. si apenas suena, jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||