|
||
|
#43
|
||||
|
||||
![]() Si cae, me viene de perlas. |
|
#44
|
||||
|
||||
Última edición por Ice23man Día 22/08/13 a las 12:06:37. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
La quierooo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Desde casita....
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Me apunto
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
yo la quiero
saludos y suerte compañeros gracias a htcmania al adimistrador jorje_kai y por supuesto a letrendy por ese regalo somo el mejor subforo compañeros
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo la ROM inmortal v10 con el Nova Launcher, los iconos son de Minimal UI Go Nova Apex Theme, también uso el HD Widgets (la temperatura no se la cree nadie, jeje) y el Zooper Widget para el reloj, alarma, fecha, etc.., es muy configurable, y el icono de Windows porque me hacía gracia Me alegra que te guste. Saludos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
![]() Cutre como ella sola |
|
#54
|
||||
|
||||
|
foto s3
![]() Nick: truchero13 gracias
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Participemos pues:
![]() Saludos |
|
#56
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
A mi tb me vendría bn
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
La quiero.
Saludos
Última edición por fandos2 Día 22/08/13 a las 18:37:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||