|
|
||||
|
||||
|
Bien, como he conseguido otro movil , voy a poner a la venta mi Iocean X7 Elite Editión de 2 Gigas de Ram y 32 de Rom , el precio será de 85 euros , por si a alguien le interesa comprar la pantalla e instalarla. El movil funciona todo y la imagen se ve perfectamente y mi gps me funcionaba perfectamente desde el principio sin hacer nada , solo que el tactil no funciona . Lo tengo desmontado cuidadosamente y está preparado para colocar la nueva pantalla y montarlo. Si alguno que tenga un Iocean X7 y quiere subir al Elite solo tendría que cambiarle su pantalla y colocarla en este Elite, o bien quiere comprar la pantalla por su cuenta , me puede contactar por privado.
Última edición por doner03 Día 02/10/13 a las 23:22:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno le interesa un Iocean X7 Elite Edition con pantalla rota lo he puesto en venta y puede verlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10510449 |
|
|
||||
|
||||
|
añadida nueva tienda con todas las piezas OEM del iocean x7 en alliexpress, con envió gratuito por swiss post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el móvil,hemos hecho lo que pone en el foro y nada no soluciona nada...algun consejo de que pieza debo cambiar y donde encontrarla??
|
|
|
|
Alguien ha comprado alguna vez solo el touchscreen? el de los 25€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que yo e preguntado barias veces pero nadie me contesto si eso es el cristal solo o que es ya que no veo lo botones de inicio atras y menu... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria comprar uno para un amigo pero no veo en nigun sitio que el cristal suelto este disponible. es que 80euros por una pantalla de tan pesima calidad de construccion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta página con todas las piezas, bastante más barata que iocean.es http://www.iocean.hk por ejemplo la antena GPS 15€ vs 2,8€ las pantallas no llegan a los 100$. No tiene mala pinta, pero no sé si será buena o no. He comprado la antena por si acaso que es poquito. Ya diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El conector tiene dentro una lengüeta muy fina y que se rompe muy fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas¡¡
alguno sabria .....?si te falla el microfono(no te oyen) esta seria la pieza...? o estoy muy perdido http://www.aliexpress.com/store/prod...391030925.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me falla el tactil y la pantalla esta rota que tengo que comprar? cuanto sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Añado una duda... Se me ha Roto el cristal, pero funciona el tactil y el LCD está perfecto, ¿Qué debería de comprar? ¿Actualmente donde están las mejores piezas? ¿más baratas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, tengo un iocean para piezas, preguntar por privado cual y a qué precio (pantalla placa y conector de carga no los tengo ya) un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»