![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ahora tengo una samsung c6 16GB y perfect.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
I can't turn off gps. It's still turn on. How to fix it?
|
|
Hola Newtonskate puedes mirar que le pasa a las APN de vodafone que no funcionan en esta rom. Gracias por anticipado.
Un saludo |
|
No tengo Vodafone.. Uso Orange.. No puedo mirarlo..
|
|
Si crees que puedo mirar algun archivo .log en el que mirar el fallo me lo puedes decir. Gracias por contestar tan rapido.
|
|
||||
|
||||
Hola newtonskate, antes tenia la del S4 instalado y ahora cambie por esta. Todo va perfecto pero antes com la de S4 el sonido era mucho mejor, me parece que hay algo que no esta bien con el pack de Sony media audiopro+, hay algo que puedo hacer para arreglar?
|
|
AYUDA!!
He instalado la ROM y funciona todo correctamente excepto los datos de internet Con wi-fi si que tengo internet, las llamadas funcionan, sms también Con la anterior ROM oficial si que me funcionaban los datos He estado indagando por los menus y parece que esta todo activado... Por qué puede ser? Última edición por Ivanlzn Día 04/09/13 a las 11:45:20 |
|
Te cito a ver si me puedes echar una mano con lo que acabo de poner
![]() |
|
Vale, acabo de ver el comentario de micuma, va a ser que esta ROM con Vodafone no funciona
|
|
Me retracto, ya está solucionado, en en APN hay que cambiar la opción en tipo de autentificación y poner PAP
Y ya funciona todo ![]() |
|
Y gracias newtonskate por todo el curro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
A alguien le pasa que al abrir la aplicación wifi tether dee la blue 2, le de un "se ha detenido la aplicación" Es normal? Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Flasheada.. en unos dias comento aver que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
En esta última venía el fly-on?
En los modulos de xposed no me aparece y no sé si lo quitaría sin querer o que.. Como podría recuperarlo instalando el zip por recovery? |
|
|
Cita:
SOLO BUSCALOS EN GOOGLE PORQUE HAY VERSIONES NUEVAS ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la actualización de gravity y xposed se hacen de la misma forma que la instalación? es que no me queda muy claro el post de xda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas newtonskate, te comento;
Yo usaba la ROM oficial de jiayu.es, pero el movil se me reiniciaba cada poco y el 3g (o 2g, daba igual) no me funcionaba. Así que probé a instalar la SIMPLE.6 rom, pero el 3g/2g seguía sin funcionarme, y al ver que en este tema ponía que está ROM tenia comprobada la conectividad de datos, lo he probado y me funciona. Ya que la SIMPLE rom parece más actualizada que esta, puede ser que algún ajuste/lo que sea que se haya hecho para que funcione el 3g no se ha hecho en la SIMPLE rom? Un saludo y muchas gracias por las 2 rom! |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|