|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el LG Optimus L9 II
Aqui teneis la noticia http://www.techtastic.nl/2013/08/is-dit-de-lg-nexus-5
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado cuadrado para ser un Nexus, no sigue el mismo diseño al que nos tiene acostumbrados google ... No me lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, yo emito mi opinión, respeto la tuya obviamente, estás en todo tu derecho de mostrar tu disgusto a mis comentarios, pero siempre y cuando no infrinja las reglas del foro no le veo lo malo, también hay gente que critica mucho a Samsung y LG, pero es respetable su opinión, de eso se tratan los comentarios, de dar tu opinión, y esa es la mía.
![]() Ahora, menos mal se confirma que esa cosa fea no es un Nexus 5 ya que sería mi próximo terminal (a menos que empiece la comercialización del Moto X). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi poco me importa si es LG, Sony, Motorola... Si a fin de cuentas (por dar un ejemplo) viene con Snapdragon 600 (u 800) 2 gb de ram, pantalla full hd y 16 y 32 internos amén de una versión pura de Android. Me pregunto, qué diferencia hace el fabricante si la línea nexus siempre será similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tendría que hacer google es que el próximo nexus revolucionara en algo, porque ya todos siguen la misma tónica de mas pantalla, mas ram, mas capacidad. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por revolucionar te refieres a software ya te puedes ir olvidando. Si por algo se caracterizan los Nexus es por llevar Android puro. Si se quiere llevar capa de personalización, radio y sd entre otras cosas hay otras mearcas que ya lo ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dudo, porque en software casi siempre lo que lanzan ya otras capas de personalización lo tienen así que no sería mucha novedad, y por hardware menos ya que recuerda que los Nexus se ven relativamente baratos y si le meten más cosas lo haría más costoso, aunque no estaría mal que sí hicieran algo diferente.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho por aquí que no se trata del nexus 5, los que ponen estas noticias se cubren de gloria. Y del nexus 5 se puede especular lo que queráis pero hasta octubre no sabremos nada certero. El año pasado a principios de septiembre todavía se hablaba de un nexus de cada compañía y la fecha era más cercana a la salida que la actual. No os creáis nada que leais sobre el nexus 5 hasta bien entrado el mes de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldremos de dudas???, quiero que esto se esclarezca de una vez....
Cuando se presentará?? en Septiembre?? Octubre???? Lo de que sea Sony... sería demasiado bonito para ser verdad.. y no se ha dicho nada hasta ahora, solo que está entre Motorola o LG... asi que Sony , aunque es una pena, queda descartada... Pero eso, CUANDO SE PRESENTA??? hay fecha alguna???, el Galaxy Note 3 esta al caer,.... y como tarde mucho, me pillo un XPERIA Z y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mi primer Nexus..., y ya que estoy...
Pero eso, necesito verlo ya... como es su diseño (muy importante),... LG no me atrae mucho en diseño, pero hay que darle un voto de confianza (o si es finalmente motorola). Tambien necesito saber precio (si se va más de 400 euros)... buscaria otra opción..., Necesito saber cuanto antes COMO es el Nexus 5..., si el 4 de septiembre presentan el NOte 3 (y dicenque enbreve lo ponen a la venta), Google debería apresurarse y captar clientes, como es mi caso.... El Xperia Z me tienta y mucho porque me encanta sony, su diseño es impresionante..., y tanto en Orange renovando como haciendo portabilidad a Yoigo, me saldría por tan solo 250 euros financiados..., mucho más asequible. Pero bueno, a ver si para septiembre anuncian algo... Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 20/08/13 a las 00:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esa imagen no tiene mucho de Nexus. Espero que la quinta versión de este terminal sea, al menos, tan buena como lo fue la anterior. Si mejoran la distribución pueden hacer mucho daño a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero ya saver el preciooooooooooooooooooooooooooooooo porque esta claro que si es lg sera un lg G2 sin la tonteria de los botones traseros del volumen y con carga inalambrica intregrada, por lo demas sera lo mismo, y si sale a 350 pavos kemare el f5
DDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||