|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni en broma actualizare a 4.4 si al parecer no trae nada bueno.
Última edición por Tl_pablito Día 20/11/13 a las 00:27:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el dolphin browser si que va el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el flashplayer desde que actualice a 4.4 KitKat. Espero que Adobe saque una versión que si funcione.
¿Alguno de los de por aqui que haya actualizado a 4.4 le funciona el flash? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguiem le a funcionado tv directo online com la nueva actualizacion 4.3 em tablet sansung ou galazy s3 con flash player android ?pues actualize a estas versiones i no hay manera que me funcionem con esta version por favor me informai si hay alguna solucion pues me gusta mucho esta nueva actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
em mi version 4.3 no me funciona tvonline ya probe todos los flashs plyers apk i nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pasas a la 4.4.x se acabó flash...
Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
entonces porque tvgratis online no busca una actualizacion para poder rectificar el reproductor flash player por outro que sea compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente ha parado de leer y no se ha enterado de que hay que instalar el flash player hackeado cuyo enlace aparece justo debajo de los de Dolphin y JetPack. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado y con dolphin funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo la recibo hoy . No se en que version viene. Pero por lo visto y leido aqui depende de la version para que te funcione o no. Si viene con la 4.2 0 4.3 si soporta flash y no hay que hackear nada y si viene con 4.4 habra que hackear el flash. ES asi la cosa o me he liado totalmente ? gracias amigos y saludos desde castellon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde la versión 4.2 es desde la cual empezó a fallar. Apps como por ejemplo TV Gratis Online, empezaron a dar problemas por tener la mayoría de canales con Flash.
La solución si quieres navegar, es hacer lo que indica en el enlace que han pasado antes. Funciona con 4.4.2, pero claro, sólo si navegas con Dolphin e instalas esa versión hackeada de Flash Player. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión 4.2 es desde la cual empezó a fallar. Apps como por ejemplo TV Gratis Online, empezaron a dar problemas por tener la mayoría de canales con Flash hay alguna sulocion para este problema es que me gusta mucho tvonline gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces amigos si me quedo con la actualizacion descargada , pero sin actualizar no tendre problemas con el flash, en teoria , porque estoy en la 412 tal como me ha venido de fabrica. El problema es como quitar ese aviso de que la tengo descargada y otra duda es si valdra la pena actualizar y hacerle lo del hackeo, por las mejoras que pueda traer la actualización. Alguien que haya estado en esta situación que opinais ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguiem le a funcionado tv directo online com la nueva actualizacion 4.3 em tablet sansung ou galazy s3 con flash player android ?pues actualize a estas versiones i no hay manera que me funcionem con esta version por favor me informai si hay alguna solucion pues me gusta mucho esta nueva actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizo a la 4.3 . Creo que las desventajas son mas , segun estoy leyendo. Supongo que no pasara nada si no actualizo y me quedo wn la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguiem le a funcionado tv gratis online com la nueva actualizacion 4.3 em tablet sansung ou galazy s3 con flash player android ?pues actualize a estas versiones i no hay manera que me funcionem con esta version por favor me informai si hay alguna solucion pues me gusta mucho esta nueva actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión 4.2 es desde la cual empezó a fallar. Apps como por ejemplo TV Gratis Online, empezaron a dar problemas por tener la mayoría de canales con Flash hay alguna sulocion para este problema es que me gusta mucho tvonline gratis
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||