![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se cambia la palabra false por true? A mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado
|
|
||||
|
||||
![]()
paso a paso y sale a la primera sin ningun problema. gracias
|
|
Desliza el dedo hacia arriba en la parte inferior de la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, a mi me funciona perfecto
|
|
Funciona a la perfeccion con la B122. Gracias por este tutorial.
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece un gran aporte pero me surje una duda. ¿Quitas la barra y no puedes volverla a sacar? ¿O la pones y la quitas con algún botón?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo hice en la b119 y todo perfecto, muchas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
En alguna no se producen los cortes de wifi??
|
|
||||
|
||||
a mi la b119 me va de lujo no tengo cortes, sin embargo antes tenia la b111 y con esa tenia cortes cada 2x3
|
|
Muchas gracias compañero, mejor explicado imposible. Hace pocos minutos que soy root con mi primer smartphone y no me habría perdido en el proceso ni queriendo.
![]() Última edición por CapB Día 30/11/13 a las 17:26:38 |
|
Hola a todos, a mi no me ha funcionado.
He intentado cambiar el parámetro que indicáis con el Root Explorer y a pesar de dar permisos de escritura al build.prop, no me ha dejado realizar los cambios, pero...... a partir de ahí me ha empezado a fallar el wifi, ya se que no tiene nada que ver, pero es que antes del intento me funcionaba bién. Al final he instalado el Root Browser y he conseguido cambiar el parámetro a "true" (sin comillas), bueno pues mi HWAP6 lleva media hora reiniciándose, mantengo pulsado el botón de encendido hasta que se apaga, suelto el botón y se vuelve a encender y así se queda con el logo de Huawei y vibrando cada 10". ¿Aalguien mas le ha pasado? ¿teneis idea de alguna solución? Gracias de antemano. |
|
Con versión b122 hago los pasos, reinicio, pero no veo en ajustes la opcion "barra de navegacion".""
|
|
Comprueba de nuevo el build.prop a ver si te ha guardado el cambio.
A mi me ha dejado el teléfono en reinicio contínuo, lo he tenido que instalar de nuevo ya ya he aprovechado a poner la B118 china. |
|
Fantástico, muchas gracias. Efectivamente no me había guardado el cambio.
|
|
¿No habrá ningún problema a la hora después de actualizar no? Lo digo por aquellos que tienen problemas a la hora de actualizar, por tener el build.prop toqueteado.
|
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema