![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y que ha hecho en ese tiempo? porque en esa grafica no aparece el consumo de ninguna aplicacion en concreto, solo de pantalla amigo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así te comento, mucho whatsap, estoy en un grupo que son unas porteras y no paran en todo el día, he visto algo de vídeo en streaming,Twitter,y tapatalk, sincronización de Facebook y Twitter, la de Gmail manual,y poco más Última edición por soniakyran Día 26/08/13 a las 02:00:56 |
|
con la stock dice jajaja con la stock da gracias si llegas a las 4 horas con todo sincronizado y 3g todo el dia campeon
|
|
|
Cita:
yo con la stock, con todo sincronizado, brillo automatico, whatsapp, llamadas, internet, etc etc vamos un dia normal, hago 4 horas de pantalla, sin privarme de nada, y las graficas se corresponden con las aplicaciones que digo que uso, en cambio en esas graficas yo no veo el uso que dices. Asi que una de dos, o no has usado todo eso que dices, o lo has usado tan poco tiempo que ni sale reflejado en la grafica, que viene a ser lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que cuando estoy currando, con 3g no es lo mismo, pero vamos las 4h las paso sobrado |
|
||||
|
||||
Esta claro que cada telefono es distinto. Cada uno le damos un uso distinto y que cada a cada uno le sientan bien unas cosas que a otros no.
Por eso depende de cada usuario valore y pruebe lo que es mejor para el sin compararse con los demas. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que hay (pobre) gente que les jode que al resto le vayan las cosas mejor que a ellos ... ![]() Última edición por enebro77 Día 26/08/13 a las 09:59:12 |
|
||||
|
||||
Víctor, pedazo de resultados, lo dicho, cada móvil es un mundo y al mío no le sienta bien la nueva base, en cambio al tuyo...mamá mía!!!!, un abrazo crack
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
..."A ver quien lo supera"... Y ahi lo tienes... te han superado! |
|
||||
|
||||
Hola, no encuentro por ningun lado el Kernel Lonas 5.1 , ¿alguien puede decirme donde conseguirlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya hemos aprendido algo todos ... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los de soniakyran son envidiables también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
Inmortal Rom v11+ Kernel Lonas 5.1
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que vengo sacando yo,con anteriores bases si que sacaba mejores resultados per con la xemg4 no veo donde estan las mejoras de ahorro de bateria,mas bien al contrario...
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos 2, por eso he vuelto a Emc2, un saludo
|
|
||||
|
||||
Y han vuelto los consumos de antes??
|
|
||||
|
||||
Pues si, más arriba tienes capturas
|
|
|
Hola a todos, estoy probando esta rom,y e instalado también el zip, que viene con la aplicación de grabación de llamadas, no me funciona, la instaló por recovery, y aparentemente todo bien, luego al llamar no da la opción de grabar,a alguno os funciona bien,?, no se....:confused::confused::confused:
Bueno....me contesto...Ufffff.., no es grabación de llamadas, es grabación de voz...vamos, la grabadora.vale, chao Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por truchero13 Día 02/09/13 a las 17:35:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:57 (GMT +2)