|
||||
|
||||
Mira en el primer post de este hilo.
Prueba el de sony experia rev2 clearbass http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 Viper4android FX (SONIDAZO EN CUALQUIER ANDROID) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi la primera vez no me funciono o no supe configurarlo. el hilo de xda es un testamento.
yo instalo el APK, lo configuro y ya esta? EDITO: lo configure como dice en xda Última edición por Schnedi Día 19/08/13 a las 22:33:52 |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo con auriculares, yo lo noto bastante. He probado el irs que comenta el creador del hilo arriba, habeis probado otro que vaya mejor?? Yo escucho musica rock y clasica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a los irs, yo he ido dándoles y para mi gusto como el clearbass ninguno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay tenéis los últimos irs http://www.mediafire.com/download/5b...delity_IRS.zip
|
|
||||
|
||||
Se instala entrando al recovery no? Soy nuevo en esto.
|
|
||||
|
||||
Mira el primer post.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y si lo noto, lo que por ejemplo, si tengo el play music o el poweramp, y lo configuro( el viper ) mientras escucho musica, no noto cambio, pero si reinicio el dispositivo se aplica solo. Pero desde el reproductor de video si va, y tengo activo el irs de spl, nose cual pero me gusta jajaja.
saludos |
|
||||
|
||||
En poweramp , ve a ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada , y desmarca control de volumen directo y music fx.
Y en la configuracion de android ve a ajustes/sonido/efectos de musica y marca el viper4android. Última edición por kepaware Día 20/08/13 a las 12:13:44 |
|
||||
|
||||
Pues algo me falla a mi. Me afecta a los auriculares lo que pongo en altavoz.
|
|
||||
|
||||
No hagas swipe en la pantalla del viper para cambiar de altavoz a auriculares. Hazlo desde arriba en el centro de la pantalla. Y pruebalo con los auriculares enchufados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿A nadie con el S4 le pasa? Porque tengo claro que es algo que he hecho mal yo. Voy a probar de todas formas lo que comentas kepaware, a ver si hay suerte. Siento dar tanto por saco ![]() |
|
||||
|
||||
No habras instalado la que es para android 2.3????
|
|
||||
|
||||
Creo que no pero voy a reinstalarlo por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Nada, reinstalado con driver A8 y con el A9 y con ambos hace lo mismo, cuando me cansé reinstalaré la rom y probaré otra vez porque no entiendo que es lo que falla la verdad.
|
|
Si prueba lo que te dicen.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir una captura de pantalla del viper funcionando en sgs4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
Por favor una captura de otro compañero ,para comparar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|