|
||
|
||||
|
||||
No se si alguien lo habrá dicho ya pero personalmente me gusta Hills of Glory 3D, engancha que no veas jeje. Tiene buenos gráficos y está en español.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
![]() Me he cegado un poco con los de Xbox pero como sea como el de ordenador vale muchísimo la pena, lo voy a probar y la entrada del blog del día 4 (ya tengo la lista programada hasta el 3) va en tu honor! Gracias por el dato! |
|
||||
|
||||
Nadie lo ha puesto, pero el mejor de coches con diferencia es Real Racing 2, aun siendo antiguo. Al que le guste de verdad conducir de manera realista no tiene rival. Compararlo con Asphalt es como comparar NBA 2K con NBA Jam.
La pega es que vale 5€, pero se puede probar Un saludo |
|
||||
|
||||
Nadie lo ha puesto, pero el mejor de coches con diferencia es Real Racing 2, aun siendo antiguo. Al que le guste de verdad conducir de manera realista no tiene rival. Compararlo con Asphalt es como comparar NBA 2K con NBA Jam.
La pega es que vale 5€, pero se puede probar Un saludo ![]() PD: Todavía no esta el Halo? Es uno de los mejores, además de exclusivo, según mi opinión. Lo malo es el precio ![]()
Última edición por Mindtaker Día 02/09/13 a las 17:15:28. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|