|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da la impresión de que en las últimas fotos que he hecho a personas de cuerpo entero les salían deformadas la caras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te echa la camara para atras. pillate una camara buena y no tendras problema. por mucho que uno busca las mejores fotos con el movil nunca en la vida conseguiras las fotos como de la camara de toda la vida solo por el objetivo que llevan las camaras. en los moviles no puedes esperar milagros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay casos y casos.
La foto de chucky estuvo bastante bien, y en flickr te encuentras unas fotos bastante buenas del S4 Mini. También es verdad que pierden calidad al subirlas a la web. Yo creo que lo que nos "da la mala impresión" no es la calidad de la cámara en si, sino la comparación con la calidad de OTRAS cámaras con los mismos mp. Todo es cuestión de hacer muchas fotos, con ajustes, sin ellos, con flash, sin flash. También hay que destacar que los ejemplos de Macro de este dispositivo son bastante buenos, al igual que las panorámicas. Todo es cuestión de ver MUCHAS fotos y tener más perspectiva. Última edición por lawomanx Día 24/10/13 a las 23:17:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo algunaa mias tengo el movil desde el lunes y es una pasada jeje venia de un y300 que iva fatal...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la suelo limpiar bastante,pero las fotos que e echo hasta haora para ser de 8mpx da bastante que desear jeje pero el movil va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecha sin flash, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una foto de mi tabla con el modo hdr con la camara original jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, como digas que esta foto también es "una buena que no está tan mal" te pago un oculista.
Hay que reconocer que pasa algo raro con la cámara del S4 Mini...igual es por software y puede que en 4.3 se solucione, pero aparentemente, las fotos como esta (me da que está realizada de noche, ¿no adri?) decepcionan un poco bastante. Hay mucho ruido en la foto, y parece algo movida, ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta echa de noche jeje había un foco arriba y me vino de perlas ya que el modo hdr no deja activar flash la verdad esque la camara da un poco que desear pero no esta mal del todo jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ser de noche desde Tapatalk no se ve mal.. El ruido no lo se porque no puedo escucharlo.. Gracias por el oculista
|
||||
|
||||
|
La puesta de sol es HDR a pulso. Todas ellas hechas con el modo por defecto sin ajustes extra. En grande las noto un poco pixeladas, pero vamos, para un móvil a mí me parecen bastante bien.
De paso, un saludo que es mi primer post. Tengo el móvil desde agosto, va muy bien y no he rooteado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
¡WOW! A esto me refería con que hay casos y casos. Unas fotos PRECIOSAS gatonejo.
La puesta de sol me ha enamorado...en fin. Un 10 para estas fotos...a ver si subes más de este calibre! Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, como digas que esta foto también es "una buena que no está tan mal" te pago un oculista.
Hay que reconocer que pasa algo raro con la cámara del S4 Mini...igual es por software y puede que en 4.3 se solucione, pero aparentemente, las fotos como esta (me da que está realizada de noche, ¿no adri?) decepcionan un poco bastante. Hay mucho ruido en la foto, y parece algo movida, ¿no crees? ![]() tambien hay que tener en cuenta que cuando uno sube las fotos aqui al foro la misma pagina web se encarga de reducir el tamaño de la foto = bajar la calidad de la foto. Una foto tomado con el movil pesa unos 2 - 4 MB y cuando uno las sube aqui pesan unos 200 - 400 Kb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||