|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo del aporte, desde mi punto de vista si no tienes un buen aporte, mejor no comentes... te podrias haber ahorrado el tema....
calmate un poco y no saltes a la primera que alguien no esta de acuerdo con tus sabias palabras... seras mas feliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Destro Día 18/08/13 a las 11:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es la misma historia siempre... en todos los subforos de TODOS los modelos de telefonos SIEMPRE hay un tutorial (o dos) de como conseguir desorbitadas horas mas de movil encendido....
a cada uno le dura el movil lo que le tenga que durar, por norma general cada uno usa los servicios que quiere y, salvo problemas reales de batería o de software mal programado, la batería dura lo que dura, la magia no existe ni hay "trucos" que te hagan durar mas la batería. el metodo es siempre el mismo, DESACTIVANDO TODO y no usando el movil para nada... no tiene ningun misterio ni se ha inventado la rueda... asi, cualquier movil dura el doble o el triple... es logico. Es como comprarse una mansion y andar a velas por no pagar la luz... America ya estaba descubierta...
|
||||
|
||||
|
esto es la misma historia siempre... en todos los subforos de TODOS los modelos de telefonos SIEMPRE hay un tutorial (o dos) de como conseguir desorbitadas horas mas de movil encendido....
a cada uno le dura el movil lo que le tenga que durar, por norma general cada uno usa los servicios que quiere y, salvo problemas reales de batería o de software mal programado, la batería dura lo que dura, la magia no existe ni hay "trucos" que te hagan durar mas la batería. el metodo es siempre el mismo, DESACTIVANDO TODO y no usando el movil para nada... no tiene ningun misterio ni se ha inventado la rueda... asi, cualquier movil dura el doble o el triple... es logico. Es como comprarse una mansion y andar a velas por no pagar la luz... America ya estaba descubierta... ![]()
|
||||
|
||||
|
a cada uno le dura el movil lo que le tenga que durar, por norma general cada uno usa los servicios que quiere y, salvo problemas reales de batería o de software mal programado, la batería dura lo que dura, la magia no existe ni hay "trucos" que te hagan durar mas la batería. el metodo es siempre el mismo, DESACTIVANDO TODO y no usando el movil para nada... no tiene ningun misterio ni se ha inventado la rueda... asi, cualquier movil dura el doble o el triple... es logico. Es como comprarse una mansion y andar a velas por no pagar la luz... America ya estaba descubierta... ![]() En aquél entonces tenía yo un pequeñísimo Xperia Mini Pro. Pero las cosas para android no han cambiado mucho en cuestión de consumos. A fin de cuentas son los mismos (o casi los mismos) servicios que habían entonces. Yo estoy seguro que a más de uno en circunstanias similares habrá de servirle éste humilde post. Yo te enlisto los elementos disponibles para ahorro de energía. No tienes qué seguirlos todos. Algunos podrás considerarlos inútiles pero si están aquí es porque algo consumen. Toma los que necesites (porque seguro algo te servirá) e ignora los demás. Éstos post sólo enseñan a tener algo más de control sobre el consumo de tu equipo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto tiene su utilidad. Mira, antes yo viajaba casi todos los días. Íbamos de un establecimiento a otro en diferentes ciudades haciendo recuentos de mercancía. Ése era mi trabajo. Salía en las madrugadas y terminaba a eso de las 10 u 11 de la noche para llegar al hotel a descansar. Naturalmente pasaba todo el día fuera y necesitaba estar comunicado. Y claro, también necesitaba utilizar el teléfono. En éstos casos necesitas que la batería te dure lo más posible sin perder tus funciones (tomar notas, whatsapp, anotar fechas en el calendario, recibir llamadas, etc...) y fue precisamente por esa necesidad que aprendí a controlar todas las funciones de mi teléfono cuando me hacían falta.
En aquél entonces tenía yo un pequeñísimo Xperia Mini Pro. Pero las cosas para android no han cambiado mucho en cuestión de consumos. A fin de cuentas son los mismos (o casi los mismos) servicios que habían entonces. Yo estoy seguro que a más de uno en circunstanias similares habrá de servirle éste humilde post. Yo te enlisto los elementos disponibles para ahorro de energía. No tienes qué seguirlos todos. Algunos podrás considerarlos inútiles pero si están aquí es porque algo consumen. Toma los que necesites (porque seguro algo te servirá) e ignora los demás. Éstos post sólo enseñan a tener algo más de control sobre el consumo de tu equipo. Saludos. ![]() Llevas toda la razon, cada persona usa su movil como le sale de los huevos. Y si un dia se necesita mas bateria por que te vas al campo o de viaje y no tienes acceso a un cargador vienen de puta madre tus consejos. No tiene sentido comparar el movil con un coche. Aqui la gente por joder dice lo primero que se le ocurre. Aredhelen te felicito por tu post tan currado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto tiene su utilidad. Mira, antes yo viajaba casi todos los días. Íbamos de un establecimiento a otro en diferentes ciudades haciendo recuentos de mercancía. Ése era mi trabajo. Salía en las madrugadas y terminaba a eso de las 10 u 11 de la noche para llegar al hotel a descansar. Naturalmente pasaba todo el día fuera y necesitaba estar comunicado. Y claro, también necesitaba utilizar el teléfono. En éstos casos necesitas que la batería te dure lo más posible sin perder tus funciones (tomar notas, whatsapp, anotar fechas en el calendario, recibir llamadas, etc...) y fue precisamente por esa necesidad que aprendí a controlar todas las funciones de mi teléfono cuando me hacían falta.
En aquél entonces tenía yo un pequeñísimo Xperia Mini Pro. Pero las cosas para android no han cambiado mucho en cuestión de consumos. A fin de cuentas son los mismos (o casi los mismos) servicios que habían entonces. Yo estoy seguro que a más de uno en circunstanias similares habrá de servirle éste humilde post. Yo te enlisto los elementos disponibles para ahorro de energía. No tienes qué seguirlos todos. Algunos podrás considerarlos inútiles pero si están aquí es porque algo consumen. Toma los que necesites (porque seguro algo te servirá) e ignora los demás. Éstos post sólo enseñan a tener algo más de control sobre el consumo de tu equipo. Saludos. ![]() yo cuando voy al campo o veo que no voy a tener muy disponible el cargador, hago ese tipo de cosas, que es para lo unico que merece la pena hacerlas... pero hay una mejor, y es apagar el movil y usarlo cuando lo necesites, porque para todos los dias, a mi no me compensa en absoluto estar asi. pero no le digas a un usuario que su movil no tiene un consumo normal de batería (cuando si lo tiene) solo porque tu vayas con el modo "vela" activado... no pretendo faltar al respeto, faltaría mas, pero hay que aclararle a los usuarios mas inexpertos que su smartphone se va a quedar sin el "smart"
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien,
yo cuando voy al campo o veo que no voy a tener muy disponible el cargador, hago ese tipo de cosas, que es para lo unico que merece la pena hacerlas... pero hay una mejor, y es apagar el movil y usarlo cuando lo necesites, porque para todos los dias, a mi no me compensa en absoluto estar asi. pero no le digas a un usuario que su movil no tiene un consumo normal de batería (cuando si lo tiene) solo porque tu vayas con el modo "vela" activado... no pretendo faltar al respeto, faltaría mas, pero hay que aclararle a los usuarios mas inexpertos que su smartphone se va a quedar sin el "smart" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es que se ha metido en un saco un montón de consejos sobre las cosas que consumen batería, sin llegar a detallar cuanta batería consumen y que así la gente pueda decidir mejor si es algo que les vale la pena o no tener activado.
Por ejemplo rotación de pantalla: es que yo dudo mucho que eso llegue a consumir ni un 0.01% de la batería, así que si en algún momento lo bloqueo no es pensando en la batería, sino en que por comodidad no quiero que la pantalla gire en algún momento. Sincronización: está claro que si tienes montones de cuentas con muchos datos y además puestas que se sincronicen cada 10 minutos entonces el teléfono no va a parar, pero en la mayoría de casos hoy en día se trata de sincronizaciones push, en las que el teléfono recibe la información solo cuando hay cambios y por tanto sería cuestión de analizar una a una las diferentes aplicaciones para ver cuales están bien programadas y se puede dejar en sincronización automática y cuales no. A la mayoría de gente le va a convenir dejarlo en automático, ya que el acordarse de darle a sincronizar cada media hora va a ser mucho peor. Otras cosas que no se han mencionado: Si no recuerdo mal, el 3G consume en general más batería que 2G, así que esa es otra opción de ahorro dependiendo de la cobertura de cada uno. Y por supuesto el uso de programas tipo Tasker para evitar ser un esclavo del teléfono teniendo que hacer todos los ajustes a mano. Repito: lo importante no es apagar todo lo que consume batería, sino saber cuanta batería consume cada cosa, porque igual te quedas sin el 80% de la funcionalidad de un smartphone, pero solo has reducido un 10% de su consumo pues tienes otras cosas que consumen mucho más.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cargador inalambrico y mientras estoy en casa sin usarlo lo dejo cargando... siempre con batería y con todo lo que necesito activado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: lo importante no es apagar todo lo que consume batería, sino saber cuanta batería consume cada cosa, porque igual te quedas sin el 80% de la funcionalidad de un smartphone, pero solo has reducido un 10% de su consumo pues tienes otras cosas que consumen mucho más.
![]() Yo creo que lo único que queda es basarnos en qué cosa realmente necesitamos para dejarlas activadas y desactivar las que no. Cualquier ahorro por apagar servicios que uno como usuario no va a utilizar, es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay aplicaciones para eso, como por ejemplo battery stats
|
||||
|
||||
|
De hecho llevas razón. Sería grandioso poder tener un listado preciso con los porcentajes de consumo de cada elemento, pero no estoy seguro de si es posible calcularlo.
Yo creo que lo único que queda es basarnos en qué cosa realmente necesitamos para dejarlas activadas y desactivar las que no. Cualquier ahorro por apagar servicios que uno como usuario no va a utilizar, es bueno. ![]() Maps? uso sygic. Por eso me parece bien este post, quizas entran varios y dicen "Mira vos, esto gasta bateria y yo lo tenia ahi sin usarlo, mejor lo desactivo", para eso es este post. No dice "Desactiva hangouts porque gasta bateria, si queres mandar un mensaje hacelo desde el PC", es sino lo usas y no sabias que gastaba. Vuelvo a decirlo, buen post.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que me hago yo.
No gasta mas batería tener que encender el teléfono cada media hora para sincronizar el gmail, etc.... que dejar que lo haga el móvil solo y sin tener que gastar mas batería en el encendido de la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|