|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de donar yo tambien, a ver si vale para algo y a ver si me echais una mano cuando Brickee el movil intentanto instalarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues traigo buenas y malas noticias.
Las malas, el cocinero Mauro vende su telefono y ya no cocinará mas para este movil. Y las buenas, pues que con 200€ ya se puede llevar a cabo el proyecto por lo que he podido leer en el foro italiano (no me hagais mucho caso, la traduccion es pesima...) y posiblemente sea el telefono de Mauro el que se le venda a los cocineros. saludos |
|
|
|
Haber si nos puedes Nexus22 confirmarnos esa noticia. Estaría genial saber que ya con el dinero recaudado tenemos un terminal para cocinar Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo confirmarlo, solo puedo deciros que paseis por aqui y os mantengais informados
http://www.androidiani.com/forum/hua...donazione.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gran cocinero... El hombre ha hecho lo que ha estado en su mano y agradecido queda pero hay otros cocineros qie han dedicado mas ganas a sus proyectos, porque su rom que mas se salva es la mauro v5, las demas no he visto yo que hayan tenido mucho éxito en comparacion a la mangusta, batty, twremix o las EUI 1.6 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, por lo poco que entiendo de las traducciones mierder que me da google del italiano es que si llegamos a los 200€ y vemos que las donaciones no suben, pues ya se averiguara por ese precio, y ya lo tenemos, Mauro.
Vamos a ver si llegamos a los 200€ que ya llevamos 191€!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Tendremos cm10, en unas semanitas. Con 4.3.
Todavía no me lo creo del todo. Se me están saltando las lágrimas de emoción...
|
|
|
|
Haber si es verdad y podemos disfrutar de 4.3 sin errores. De todas formas voto por seguir protestando a huawei todos los días hasta que nos abran el bootloader así con estos cocineros tendremos la mejor ROM.
|
|
|
|
opino igual
|
|
|
|
|
|
Yo ya he aportado mis 5 euritos al proyecto!! jejejejej.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»