|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no os arranca.
A mi me paso en los Samsung que he tenido. Y ha sido por pasar de una rom Cocinada a otra de otro cocinero. Si haces format sistem se suele solucionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm10.1 solo me funcionaba la sincronización de picassa si instalaba las pa_gapps. En el galaxy Nexus me va bien con cualquier ROM. Última edición por LuiTrO Día 29/09/13 a las 15:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal notáis cm? ¿Va mejor que android stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta facil.
Es mejor actualizar el bootloader? Acualmente tengo el INFOversion-bootloader: 4.18 Creo que va por el 4.23 Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, según el tuto va de lujo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la version de CM con 4.2.2 , me pidió actualizar a esta y comenzó a funcionar muy mal, así que la desinstalé y seguí los pasos de esta estupenda guía, pero la tablet me ha funcionado incluso peor!
He tenido que regresar a la versión 4.3 pure google En fin... Esperaré a la 4.4 , a ver si la versión de CM que cocinen es más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale con la nueva aplicacion de cyanogen y funciona perfecto, mejor que la oficial
aun no encontre la forma de rootear porque flashee por recovery supersu y no funciono dejo la app, muy facil de usar https://play.google.com/store/apps/d...enmod.oneclick |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||