![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé si os ha pasado a ustedes, pero a mi si. Un familiar se ha comprado este mismo, comprado aquí (con pantalla qhd efectivamente) http://www.antelife.com/gt-i9502-mtk...a-black-1.html
Después de verlo, tiene de todo airgesture, etc...pero hay un fallo o puede ser algo de software no lo sé... y es que en el home o en el menú o cuando interaccionas pulsando la pantalla del movil, va todo muy lagueado como si hubiera una capa software por encima del telefono que hace que todo se ralentice.... he probad oa poner otro launcher, pero más de lo mismo... ¿alguien sabe que puede ser? alguna rom disponible? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Pesa 96 gr, no es turbo, es quad core a 1'2, las cámaras mas flojas...mas un largo etc... Ese móvil lo veo más bien como los primeros clones de iphone que venian con java...en fin...hay que saber donde y que comprar. Saludos |
|
||||
|
||||
entendido gonza.
Pero sin embargo, cuando haces la transición de pantallas mediante air gesture, o juegas con juegos que hacen uso del giroscopio, funciona todo correctamente. Sobre saber donde comprar, yo el movil no lo he comprado, pero si le recomendé esa web porque he comprado otras cosas y no me ha ido mal. El qué comprar si que puedes tener razón, puesto que él iba a ciegas. Alguien tiene ese movil o se ha encontrado con ese problema, es que estoy convencido que debe ser algo de software, pues el rato que he tenido el movil en la mano y cuando ví ese fallo, es q cuando pulsas en el home, se ve como un punto redondo blanco (similar a la app easy touch) y yo creo que esa es la fuente de todos los problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo también pedí ayer mismo este teléfono, haber cuando empiecen a llegaros cuales son vuestras opiniones, espero que buenas que 150€ son 150€ ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya recibido me puede hacer una foto de la caja en la que viene y comprobar si alguna pegatina en la que venga un codigo de barras y este código: MP0507W GT-i9502.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar esta mañana 1 de los 2 que pedí, después de solo 6 días! (ni idea de porqué no me han venido los 2 juntos, espero que mañana o el lunes llegue el otro)
A ver qué tal, lo único que no me gusta de momento es los dos botones de abajo de menú y "atrás" las luces no se ven bien, parece como si tuviera polvo por dentro y no se ve nítida la luz. Se ve bastante pobre ese pequeño detalle... No sé si será así o trae ese defecto, una pena que no me haya llegado el segundo que pedí para poder compararlos. Preguntarme lo que queráis y después subiré alguna fotillo. |
|
||||
|
||||
Morphine me interesa una foto de la caja y de las pegatinas que traen que lo ideentifca. Si tiene alguna en un lateral con lo que he comentado MP0507W
Y podrias hacer una captura de Ajustes -> Acerca del telefono. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Morphine cuéntanos así por encima un poco como lo ves y si aparte de lo de las luces de los botones de menú y atrás le ves algún fallo mas.
|
|
||||
|
||||
Prueba el led de notificaciones y lo de las luces es normal a todos los moviles chinos le pasa por eso me iba a pedir el blanco , a ver si me lo pillo y cocino alguna rom pero no es seguro ya vere lo que hago , segun como valla contar las experiencias ;)
|
|
||||
|
||||
@trompe: no me aparece eso que comentas.
@gonza_666: ni idea de lo de las aduanas, lo he pedido pagando 3$ por el envío y no gratis, aún así decían que tardaría entre 7-25 días. Aún me queda por llegar otro igual de todas maneras. A ver, acabo de gastar la carga de batería que traía y ahora mismo lo he dejado apagado que haga bien la primera carga. La verdad estoy impresionado con la calidad de este terminal, me he fijado en eso de las luces de los botones de abajo. Parece que tiene puntitos muy pequeños de leds, por eso no se ve completamente iluminado la forma del botón pero ya me conformo con eso. Los originales parecen que tienen un led grande. Le he hecho la prueba en Antutu y efectivamente concuerda con lo que prometieron. Es un maquinón. Sobre el LED de notificaciones.... bueno en Whatsapp si me sale para poner la luz de notificaciones en varios colores. He puesto rojo y azul para chat grupo, pero no me ha destellado de ningún color después de recibir whatsapp's.... así que no estoy seguro, pero cuando la batería se ha puesto baja si se ha encendido en rojo en la esquina izquierda. Supongo que ese mismo tendría que servir para las demás notificaciones? En el caso de no tener led de notificaciones, no tendría que salir nada para modificar color de led en el whatsapp no? o es algo que trae el menu de whatsapp tenga led o no? Me he encontrado otra buena sorpresa y es que viene de regalo una carcasa y una funda de silicona. La funda se ve mala y ya me la esperaba, pero la carcasa me ha encantao, le da un toque más genuino si aún cabe. Es la flip cover y además pone Samsung arriba, atrás, y Galaxy S4 abajo. Parece más robusta y gruesa por detrás, ya que cubre la cámara y el flash se queda un poco hundido. La carcasa normal es más fina. Las dimensiones son las mismas del s4, y otra cosa buena es que las baterías ponen samsung. La interfaz es muy muy fluida, rapidísima. He probado también lo de Air Gesture y funciona de maravilla, se pueden pasar las fotos con un simple gesto sin tocar la pantalla. Lo que no he podido o no he sabido comprobar es si tiene sensor de vista lectura para que la pantalla baje a medida que vamos leyendo. Al parecer la mayoría de cosas van siendo positivas por el momento, ya iremos poniendo más. Os dejo unas fotos... (editado) Última edición por Morphine Día 02/09/13 a las 01:25:57 |
|
Que tal hacen las fotos esa camara??? Es como pone de 13 mpx o es de 8mpx como el hdc legend s4 o el no.1 s6?? , Podrias poner unas fotos haber que tal?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ufff tiene muy buena pinta, gracias por las fotos y tu opinión. Ahora a esperar que llegue el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprarme este movil pero estoy dudoso entre este o el pulid f17 cual seria mejor eleccion? teniendo en cuenta que hay una diferencia de unos 50€..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@Morphine lo has comprado en alegrecompra ? O donde ?
K tal la cámara? Espero k sea minimo como la del Hero h9500+ quad core...lo del led no me importa demasiado. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, en alegrecompra.
Las fotos no es algo que me preocupe mucho, yo las encuentro más que aceptables. Aquí un ejemplo rápido: ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes tiempo prueba lo del led como te he dicho antes para mi si es importante si tiene o no , tiene que tener tres colores verde , rojo y azul .Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo encuentro en ajustes, lo único que aparece es "mostrar notificaciones con pantalla bloqueada" Si/No.
Aunque el Led estar si que está ahí... Otra cosa que comentar. El launcher que trae, a pesar de ir muy fluido, me ha dado un defecto de parpadeo en el calendario por ejemplo. Le acabo de poner otro launcher (el Nova) y cosa solucionada, era eso. Algún launcher recomendado a parte del Nova? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«