|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que no le va el 3g en lima por la vendita frecuencia 850 , lo ideal seria hacerse con una radio de los htcone comercializados aqui y flashear.
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Para los que estamos en Peru y compramos un modelo One el 801n que no capta 3g de Claro ni Movistar en la banda 850 Mhz (el cel capta 3g en las bandas 900 1900 y 2100) para no perder el celular una salida podria ser comprar un sim de Nextel que trabaja 3G en la Banda 1900 MHZ. Lo acabo de comprobar yo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Solucion a Esperar con Nuestros Htc One 801n
Buenoi mis estimados compañeros usuarios de un HTC ONE 801n les traigo una noticia que espero se cumpla y es buena en el sentido de cumplirse segun las fechas,..que la version Lte que movistar va ha poner en uso para Peru trabaja en la frecuencia 2100, cosa que los htc one 801n si captan como Lte = 4G,,, espero no equivocarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si puedo poner el link para q ustedes mismos vean el dato,..
|
|
|
||||
|
||||
Solucion a Esperar con Nuestros Htc One 801n
Aca esta el link::: http://elcomercio.pe/actualidad/1601...que-habra-peru
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que tengo del 801n (PN0710000) tiene bandas distintas en 4g LTE...no le haria el 4g de aca---
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de lima ,peru y bueno tmb me acaban de sorprender con este tema del 801n y justamente es el que acabo de adquirir, JAVO_1975 puede decir que noticias tienes del chip de la compañia NEXTEL , tmb probe claro y movistar y solo coge E ... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno yo probe con un chip nextel prepago datos y si capta 3g, sale la h incluso y eso es porqe el cel trabaja el 3g en la banda 1900 mhz q es la usa nextel. X ahora esa es la unica solucion para obtener 3g en este modelo aca en lima.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo un HTC one E8, y tengo el mismo problema en argentina con movistar, alguien lo ha solucionado ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Chile y me pasa lo mismo, tengo plan en Claro que solo me da 2g y me permite solo whatsapp y cosas livianas nada mas, aca la única compañía que puede usar este modelo es Entel pero me faltan 16 meses para poder cambiar de compañía, lastima ya que el One es muy buen móvil, que mal que HTC no haga como las otras marcas uno para todos lados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es que no soportan la banda 850mhz en 3G, así que tenéis que buscar una que vaya con la 1900mhz, en argentina Bs as, Movistar no va más que en 2G pero claro y personal al usar la banda 1900 va bien el 3G, en
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||