|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
por ahora funciona bien.
|
|
gldzx,gracias x subir el apk no root!!!!!
|
|
vaya....acabo de instalar la version 2.1.5.1 no root y me pide licencia
![]() no se puede quitar la licencia?? gracias |
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas de licencia, seria bueno que consideran comprar este excelente emulador
![]() |
|
lo que pasa esque no todos tienen tarjeta de credito pero bueno los que quieren busque mi post en taringa y ahi estan las actualizaciones crackeadas yo se que se puede considerar spam pero solo quiero ayudar y perdon si hice algo que no devia por eso no pongo links
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrian subir la version mod para root por favor
![]() ![]() |
|
|
Cita:
instale el lucky patcher y hice una apk sin licencia,no soy root pero funciona. ![]() De momento no tengo tarjeta de credito,si dejasen comprar app en google play y que se sumase a la factura mensual de movil ...seria una buena opcion. Realmente es un excelente trabajo drastic. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema antes de hoy tenia la primera version del emulador, hoy actualize y no me van los juegos que tenia antes, mario brod ni kart son los unicos que tengo ahora tengo la ultina version, ayuda porfavor.
|
|
||||
|
||||
Ya esta muy hablado cambia el directorio a sdcard/drastic
|
|
||||
|
||||
Puse ahi los juegos y nada, puse la bios antigua en la carpeta system de esa carpeta y nada.
|
|
||||
|
||||
Ya no haxe falta, reinsrale la app y funciona
|
|
||||
|
||||
En rl pokemon blanco me da error di e rom no compatible ayuda uso la ultina version.
|
|
||||
|
||||
Lo descargue de semu y va bn
|
|
Nueva version:
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN vr2.1.6a - Correcciones para varios problemas: juego de Pokemon, Panzer Tactics DS, Art Academy, Cooking Mama, Quest de Lock, Big Bang Mini, juegos rotos en la versión anterior - Fijar accidente de trucos de marcado Pokemon - Se ha añadido micrófono falso - Otras funciones son asignables a los botones - Muestra iconos de juegos - Algunas correcciones y optimizaciones de choque específicas del dispositivo - Más de configuración del controlador - Analog tocar los modos de entrada - Velocidades configurables http://www2.zippyshare.com/v/17290859/file.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abel_18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguno me podria explicar como configurar este emulador para k vaya mejor uso la ultima version
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva descripcion que dice metodo de entrada para analogicos, que es? Para el Xplay no creo no?
|
|
||||
|
||||
Ya hay una nueva versión 2.1.6.1a
|
|
El metodo de entrada creo que se refiere al audio
|
|
|
||||
|
||||
para el ke kiera la vr 2.1.6 y no es root aca se las dejo http://www55.zippyshare.com/v/5221386/file.html
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|