|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya esta dicho mas atras pero no lo e visto, he metido la rom con tres wipes y despues el root, reiniciado metido datos de google y todo eso pero no me deja bajar app del play y al no tener explorador de archivos no puedo instalar el titanium que tengo en la memoria.
Tambien he reiniciado y echo dos wipes, alguna solucion? Edito: el fondo y el anillo de desbloqueo muy chulo!!! Y las animaciones tambien!!!
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 16/08/13 a las 11:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander pedazo de trabajo como de costumbre, gracias por esta pedazo de ROM que de momento es la que se queda. La llevo con el franco kernel y la fluidez es tremenda!
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay fallos en el nuevo market dicho por google, así que paciencia chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el play store.. lo que veo que han cambiado o es un bug, nidea.. Es que no puedo entrar a dentro de la informacion.. tengo que darle directamente a instalar desde afuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra en la informacion, le doy a instalar y sale la barra y se queda si poner porcentaje, he tenido que instalar la crdroid de nuevo ya que al no tener explorador de archivos tampoco puedo poner el titanium de la sd. Luego si tengo un rato edito el zip de klander y le meto algun explorador y la vuelvo a meter, aunque no valla el play teniendo el titanium me apaño.
|
||||
|
||||
|
vamos a descargar, instalar y por supuesto... disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias klander |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Tengo una duda, quiero flashear esta rom, ahora mismo llevo puesta la PSX pero sigo con el fallo de las notificaciones, llevo el kernel AK que lleva los driver prima pero nada, me fallan las notis por wifi. ¿Con esta rom van bien? Leí que para solucionar el tema de las notis en la 4.3 había que flashear un tipo de fix o algo así pero nada, no lo veo por ningún lado. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Tengo una duda, quiero flashear esta rom, ahora mismo llevo puesta la PSX pero sigo con el fallo de las notificaciones, llevo el kernel AK que lleva los driver prima pero nada, me fallan las notis por wifi. ¿Con esta rom van bien? Leí que para solucionar el tema de las notis en la 4.3 había que flashear un tipo de fix o algo así pero nada, no lo veo por ningún lado. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin averiguo cual es tu ROm, Klander esta deseando probar, pero el nombre no lo asociaba a ti. ¿Por qué es nombre)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada.. muchas gracias por la rom. Funciona muy muy bien y no he tenido ningun problema en la instalación. Lo único... ¿Hay alguna forma de quitar el fondo de la silueta que aparece en ajustes, y de quitar las transiciones entre pantallas?
Despues de utilizar un buen rato el movil, me llega a marear tanto movimiento para cambiar de pantalla... ir atrás...etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||