|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la apk y tras varios días me ha salido un aviso de actualización y me ha llegado el correo de los 23 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Caduca entonces a los dos años?
2. Si ya tengo 1 cuenta en dropbox qué puedo hacer para tener estos gigas en esta cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es mejor Mega, ya que te dan 50GB y con subida automática de fotos y vídeos. Lo tiene todo. Con Flickr tienes 1TB [un terabyte sí], pero no tiene autosubida, una lástima. De todas formas gracias a keke09 por la explicación.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han pillado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Dropbox y fuera los megas extras. Ya empezaron a quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me extraña que quiten los gigas que hemos obtenido con "chanchullos" puesto que existen alternativas iguales o mejores y esto no es como el Whatsapp que si los demás lo usan tú has seguir usándolo, esto puedes usar el que quieras.
Última edición por vte3000 Día 27/08/13 a las 00:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfectamente al primer intento, ojala dure los dos años, gracias al que compartio esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho a la primera con mi tablet.si que es verdad que en dos años se te quitan, pero alomejor en dos años ya no tememos un nexus 4 y ya tenemos microsd con otro movil o con un futuro nexus xd
Gracias por compartirlo!
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto y tengo que deciros que me han quitado los gigas que me dieron T.T no me han cerrado dropbox pero si han desaparecido los 23gb
|
|
|
||||
|
||||
|
que dices Jeral! y a santo de que te quitan GB? como se enteran de que has hecho trampa?? Caunto te tardaron¿?
Ahora estaba pensando... y si te los quitan y los tenias ocupados? tus archivos donde se quedan? te mandan un e-mail del palo: te vamos a quitar X GB o te los quitan y a la mierda los archivos?
|
||||
|
||||
|
perfecto. para que no se actualice y se puedan perder los 23gb adicionales es suficiente con darle a cancelar cuando nos pida actualizar, en el google play no sale en la lista de apps instaladas por lo que no va a ser un incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con los 20 gigaas permanentes que da copy, en mi firma si quereis uniros y ayudarme tnemis mi link.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has convencido, y me he creado una en copy gracias
|
![]() |
Estás aquí