![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cada día que actualizo de nuevo tengo que meter los GAPPS, ¿es normal?
|
|
|
Yo opino que se debería renombrar el hilo porque van a seguir saliendo nightly y vamos a seguir probando a medida que eso pase
|
|
||||
|
||||
AVISAD cuando corrijan el problema de parpadeos de pantalla, yo al tener 2 roms utilizo la 10.1 que me va de fabula la 10.2 tiene algunos fallos importantes como el gps y los dichos parpadeos cuando navegas por internet.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el GPS en principio me va bien. El Bluetooth confirmado que funciona bien, se nota las mejoras en él con Android 4.3 incluso a mi me va mejor que la versión 10.1 En la batería se notan un montón de mejoras, me aguanta yo diría (A ojo) un 20% más |
|
Habéis cambiado el módem? Yo sigo con el EMC2 (que más que un módem parece una fórmula jeje), pero no sé si será conveniente meter otro.
Por lo demás todo muy bien; 2 wipes y encima de la 10.1, gapps de agosto y kernel G.M. 1.6.8. EDITO: se quedó pillado y no volvió a arrancar. Restauré a cm10.1 y pisé de nuevo con nightly 17 y gapps. La voy a dejar con el kernel original unos días hasta que mejore todo. Última edición por jgmoreno75 Día 18/08/13 a las 01:43:01 |
|
||||
|
||||
Un par de cosas:
1-Hay algun sitio donde reconfigurar los botones de la camara? Me hace la foto con los dos del vol. y con el encendido. 2-Antes tenia parpadeo en los navegadores, pero los he desinstalado e instalado y ahora van bien Última edición por kafsander Día 19/08/13 a las 14:37:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Hola a todos.
Instale Cyanogenmod 10.2 y me va muy bien de verdad, súper fluido me encanta. La nueva cámara va muy bien me enamore, pero una duda, alguien sabe como puedo grabar arriba de 1080px en el vídeo. Saludos, buen día. |
|
Se puede instalar encima de CM 10.1?
|
|
||||
|
||||
Si.
Cita:
|
|
Y la cámara que tal va??
|
|
Va muy bien, de repente se pega y deja de funcionar. Con la cámara focal va muy bien esta increíble, lo único que me pregunto es. ¿Como puedo grabar a 1900?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Qué es mejor instalar de cero o instalar sobre cm 10.1?
|
|
Instalar de 0 siempre es lo mejor
|
|
||||
|
||||
Ya no saldrán más versiones 10.1?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va ahora fatal. Al instalarla me iba igual que 10.1, pero ahora me va el movil lentíiisimo, se me queda pillado, se me cierran las apps, la mayoría de las apps parpadean... vamos, voy directo a la 10.1, o incluso a la stock, aunque echaré de menos muchas cosas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«