![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojala sea mentira. ¡¡I HATE LG!!
|
|
|
||||
|
||||
Buahh, esto huele a móvil nuevo, si no es el G2 será Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Uff, ahora dudaré entre este y el note 3, ainssss. Que ganas de jubilar el s3, y no porque sea malo, sino porque estoy locoooooooooooooooooooo sadksakockdwakd032¿3fsdklfksd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
de ser esto cierto el nexus 4 podría situarse en los 200 y algo y reventar esa franja de mercado que ahora mismo se disputan los chinos.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al actual Nexus 4, yo creo que directamente va a desaparecer, google reemplazara este movil por el nuevo Nexus 5 y sera el que venda oficialmente desde google play. Pero bueno, se ira viendo.
|
|
![]() ![]() Es bueno etc y el 3 seguro que será buenisimo pero creo que me cambio a la politica directa de GOOGLE aun que tenga menos potencia,con 2 gigas de ram uno va sobrado y se acaban las esperas a nuevas Softwares!! ![]() ![]() Lo mejor seria Q TUVIESE BATERIA EXTRAIBLE ahí ya no hay nada que pensar y el precio es asequible en comparacion de todo el resto! He gastado demasiado en esto desde el HTC HD2 hasta el Note 2!! Los precios rondan casi siempre por los 600 o 550e eso ya es demasiado viendo como bajan los precios al cabo de unos meses. Saludos a todos y a esperar a esa maquina. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() pd: el de la pregunta de yahoo era yo. pd2 es broma ![]() pd3. si llegan a salir un nexus de lg y moto de cabeza al nexus de moto. |
|
||||
|
||||
esperemos que se vayan sabiendo mas cosas rapido porque estoy detras de este movil. y por lo que e leido espero que sea 5" seria perfecto.
solo espero que no sea lg, aunque si al final lo hace lg, lo comprare igualemnte porque deseo un movil google. Última edición por valandilin Día 14/08/13 a las 19:25:30 |
|
||||
|
||||
Si fuera 5 pulgadas con el tamaño del s3 seria perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a eso me referia con una tamaño como s3 o s4 que tampoco es grande
|
|
||||
|
||||
Y si pasa esto que no echarían al hoyo a su propio moto X?? Digo quien se compraría un moto X a 500 (y algo) dolares teniendo por 300 dls esta maquina...
|
|
||||
|
||||
No porque el moto x es ensamblado en estados unidos. No ves que la gracia del moto x es la personalización control por voz y que solo es para usa.
|
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es vender Nexus en más países!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Y el rumor de que saldría un nexus de cada marca para cuando?
|
|
||||
|
||||
creo que para nunca, aunque con lo de los google endition ya como que es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
ami me da = que sea moto o lg pero que no la cagen con el stock
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que alguien oyó campanas sobre los Google edition, y se montó su película...y de ahí a noticia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|