Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Escorpitajus tu si sabes de lo que hablo es que si como hacen una roms con llamas con iconos grandes como en 3D con colores que molestan a la vista me gusta la krom y la jrom porque no son roms saturadas son roms con buena estetica con buen rendimiento no se que tanto cuesta hacer una rom simple y optimizada a una rom llena de colores lagueada y horrible :S

Disculpen a los que no entendieron y se tomaton el tiempo en faltarme el respeto prueven la jrom y la krom y entenderan el porque de mi tristeza y si me queda mas facil comprar otro movil que tirarme de un edificio respuestas adsurdas jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Quizás no te hayas expresado bien a la hora de crear el post, ya que comentabas el tema de la cantidad de roms que hay y no de la cualidad de ellas
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/08/13, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Creo q lo q deberias es usar una rom stock, q no tendras problemas de actualizaciones, y meterle el mod de Vertemus, y si le añades la aplicacion JKay, tendras practicamente lo que buscas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/13, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Cada quien sabe en que utiliza su movil no? Yo solo estoy dando mi opinion de lo que veo que pasa que ya casi no hay roms no hay nada
Quien en su sano juicio cambia de room 4 veces al día, aparte de eso haz de contar con mucho tiempo libre, si te mueres por hacer tantos cambios al día, compra otro equipo como dices.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/13, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalú
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
se habla d no criticar y saltan 30 a hacer lo propio kn un chaval q solo da su opinión... extraña incongruencia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/08/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
No digo que cambiaba la rom 4 veces al dia quien dijo eso? Inventando llegadon a faltarme el respeto quise decir que antes habian muchas roms que diario subian hasta 4 roms no hable de calidad ni de que las probe todas solo que uno tenia para elegir entre gustos a mi no me gustan las roms locas con diablos, llamas, colores raros no y ahora las roms que hay son lagueadas y veas no cuidan la estetica aun sigo con la jrom y hace meses ya que no dan soporte y no tengo lag en nada probe la AndyXrom y hasta rl teclado se me bloqueaba se desaparecia a eso me refiero que dicen muchas cosas y hasta no probar no creer
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/08/13, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
No digo que cambiaba la rom 4 veces al dia quien dijo eso? Inventando llegadon a faltarme el respeto quise decir que antes habian muchas roms que diario subian hasta 4 roms no hable de calidad ni de que las probe todas solo que uno tenia para elegir entre gustos a mi no me gustan las roms locas con diablos, llamas, colores raros no y ahora las roms que hay son lagueadas y veas no cuidan la estetica aun sigo con la jrom y hace meses ya que no dan soporte y no tengo lag en nada probe la AndyXrom y hasta rl teclado se me bloqueaba se desaparecia a eso me refiero que dicen muchas cosas y hasta no probar no creer
Tienes razón en algunos puntos.

La cosa es que los binarios y drivers de hardware del s3 no han sido liberados por samsung, por lo que es realmente complicado tener roms no stock que funcione todo 100% estable.

Fuera de eso, android es lo que es. Habrá cocineros que suban sus roms y dediquen tiempo a pulirlas, pero si no das con lo que buscas, lo mejor es aprender a ponérselo tú mismo. Si no te gusta la estética de una rom, la cambias. Si quieres ctr off, lo agregas.

Si hay características que deseas y la rom no incluye, casi siempre hay formas de habilitarlas por tu cuenta (leyendo, aprendiendo, probando que sobra información en los foros) no necesitas que un cocinero las ponga.

Para el s3, a falta de cm 100% funcional, me quedé con stock sin bloatware, kernel y tema cambiado a mi gusto, un par de tweaks para ram, rendimiento y batería y un par de mods para audio. Eso me funciona para todo lo que deseo, no busco más, no pienso flashear roms si no es para probar.

Mira lo que pasa con otros terminales, por ejemplo el galaxy ace que tuve previo al s3. Hay cientos de roms, pero qué pasa? Difieren unas de otras en cosas mínimas. Hay 30 roms de cm7 que sólo cambian el tema ó kernel, hay 50 basadas en stock que cambian tema ó kernel ó agregarán ctr off ó un mod de audio y ya la llaman de otra forma pero sigue siendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Tienes razón en algunos puntos.

La cosa es que los binarios y drivers de hardware del s3 no han sido liberados por samsung, por lo que es realmente complicado tener roms no stock que funcione todo 100% estable.

Fuera de eso, android es lo que es. Habrá cocineros que suban sus roms y dediquen tiempo a pulirlas, pero si no das con lo que buscas, lo mejor es aprender a ponérselo tú mismo. Si no te gusta la estética de una rom, la cambias. Si quieres ctr off, lo agregas.

Si hay características que deseas y la rom no incluye, casi siempre hay formas de habilitarlas por tu cuenta (leyendo, aprendiendo, probando que sobra información en los foros) no necesitas que un cocinero las ponga.

Para el s3, a falta de cm 100% funcional, me quedé con stock sin bloatware, kernel y tema cambiado a mi gusto, un par de tweaks para ram, rendimiento y batería y un par de mods para audio. Eso me funciona para todo lo que deseo, no busco más, no pienso flashear roms si no es para probar.

Mira lo que pasa con otros terminales, por ejemplo el galaxy ace que tuve previo al s3. Hay cientos de roms, pero qué pasa? Difieren unas de otras en cosas mínimas. Hay 30 roms de cm7 que sólo cambian el tema ó kernel, hay 50 basadas en stock que cambian tema ó kernel ó agregarán ctr off ó un mod de audio y ya la llaman de otra forma pero sigue siendo lo mismo.
y dicho sea de paso confunden a la gente inunandolos con roms que hacen casi lo mismo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/08/13, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Tienes razón en algunos puntos.

La cosa es que los binarios y drivers de hardware del s3 no han sido liberados por samsung, por lo que es realmente complicado tener roms no stock que funcione todo 100% estable.

Fuera de eso, android es lo que es. Habrá cocineros que suban sus roms y dediquen tiempo a pulirlas, pero si no das con lo que buscas, lo mejor es aprender a ponérselo tú mismo. Si no te gusta la estética de una rom, la cambias. Si quieres ctr off, lo agregas.

Si hay características que deseas y la rom no incluye, casi siempre hay formas de habilitarlas por tu cuenta (leyendo, aprendiendo, probando que sobra información en los foros) no necesitas que un cocinero las ponga.

Para el s3, a falta de cm 100% funcional, me quedé con stock sin bloatware, kernel y tema cambiado a mi gusto, un par de tweaks para ram, rendimiento y batería y un par de mods para audio. Eso me funciona para todo lo que deseo, no busco más, no pienso flashear roms si no es para probar.

Mira lo que pasa con otros terminales, por ejemplo el galaxy ace que tuve previo al s3. Hay cientos de roms, pero qué pasa? Difieren unas de otras en cosas mínimas. Hay 30 roms de cm7 que sólo cambian el tema ó kernel, hay 50 basadas en stock que cambian tema ó kernel ó agregarán ctr off ó un mod de audio y ya la llaman de otra forma pero sigue siendo lo mismo.
Yo tengo ROM aokp cm10 y es 100% estable funciona todo mejor duración de bateria que la stock, que samsung no libere sus drivers privados no quiere decir que no pueda tener otros libres tal vez no optimizados al 100% de sus capacidades pero funcionales o piensan que la stock exprime al limite el hardware?????
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/08/13, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Yo tengo ROM aokp cm10 y es 100% estable funciona todo mejor duración de bateria que la stock, que samsung no libere sus drivers privados no quiere decir que no pueda tener otros libres tal vez no optimizados al 100% de sus capacidades pero funcionales o piensan que la stock exprime al limite el hardware?????
funciona la salida hdmi para lcd?, es obvio que la stock no exprime al limite al hardware, pero la verdad hay cosas multimedia que hace que en mi caso pese mas que sacarle el jugo al rendimiento, por lo demas... el hecho de que esa rom modere los gastos de energia para hacer durar mas la bateria lleva consigo tambien un bajon en el rendimiento.

depende de lo que se busque en el movil, pero dudo por ejemplo que la conexion a lcd funcione en cm10...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/08/13, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: San Francisco de Campeche
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Vende tu s3 y compra un Nexus 4, tal vez hasta te sobre dinero y serás felíz.
Hace poco sacaron 4.3 oficial y el teléfono vuela. Simplemente no he visto algo tan fluído jamás.
Y hay roms para rato... Ahora estoy en Pure speed que va como la seda y con excelente consumo, pero hoy pusieron la ultima versión de Cyanogen Mod y estoy por probarla.
Si quieres hartarte de kernels, roms, mods, etc... el subforo del N4 es tu amigo ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/08/13, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Aqui me hablan de CM 100% funcionando pero como dicen eso si ni la zona wifi funciona la verdad he probado las aokp aosp y todas tienen el mismo problema pero el veneficio es el rendimiento imprecionante

Alguien sabe porque no funciona la zona wifi?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/08/13, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
pues compi,no se que movil tienes.
y tantos problemas que te da.
yo llevo la andy,y sin ningun problema,
ya sabes que cada movil es diferente,lo que ati te va bien ,
a lo mejor a mi me va mal.
y todas las que e instalado en s1,s2 s3.de p..a madre.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/13, 05:02:21
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Ya ves como dices cada movil es un mundo diferente pero a me iba super las y eso que hice una instalacion limpia hasta las micro sd formatie pero bueno no me funciono volvi a la jrom y me va de maravilla como seda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/13, 06:14:08
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Aqui me hablan de CM 100% funcionando pero como dicen eso si ni la zona wifi funciona la verdad he probado las aokp aosp y todas tienen el mismo problema pero el veneficio es el rendimiento imprecionante

Alguien sabe porque no funciona la zona wifi?
Algunas tiene ese problema, si le colocas seguridad WPA funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /