|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Escorpitajus tu si sabes de lo que hablo es que si como hacen una roms con llamas con iconos grandes como en 3D con colores que molestan a la vista me gusta la krom y la jrom porque no son roms saturadas son roms con buena estetica con buen rendimiento no se que tanto cuesta hacer una rom simple y optimizada a una rom llena de colores lagueada y horrible :S
Disculpen a los que no entendieron y se tomaton el tiempo en faltarme el respeto prueven la jrom y la krom y entenderan el porque de mi tristeza y si me queda mas facil comprar otro movil que tirarme de un edificio respuestas adsurdas jajaja
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Quizás no te hayas expresado bien a la hora de crear el post, ya que comentabas el tema de la cantidad de roms que hay y no de la cualidad de ellas
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Creo q lo q deberias es usar una rom stock, q no tendras problemas de actualizaciones, y meterle el mod de Vertemus, y si le añades la aplicacion JKay, tendras practicamente lo que buscas.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Quien en su sano juicio cambia de room 4 veces al día, aparte de eso haz de contar con mucho tiempo libre, si te mueres por hacer tantos cambios al día, compra otro equipo como dices.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
se habla d no criticar y saltan 30 a hacer lo propio kn un chaval q solo da su opinión... extraña incongruencia
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
No digo que cambiaba la rom 4 veces al dia quien dijo eso? Inventando llegadon a faltarme el respeto quise decir que antes habian muchas roms que diario subian hasta 4 roms no hable de calidad ni de que las probe todas solo que uno tenia para elegir entre gustos a mi no me gustan las roms locas con diablos, llamas, colores raros no y ahora las roms que hay son lagueadas y veas no cuidan la estetica aun sigo con la jrom y hace meses ya que no dan soporte y no tengo lag en nada probe la AndyXrom y hasta rl teclado se me bloqueaba se desaparecia a eso me refiero que dicen muchas cosas y hasta no probar no creer
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
No digo que cambiaba la rom 4 veces al dia quien dijo eso? Inventando llegadon a faltarme el respeto quise decir que antes habian muchas roms que diario subian hasta 4 roms no hable de calidad ni de que las probe todas solo que uno tenia para elegir entre gustos a mi no me gustan las roms locas con diablos, llamas, colores raros no y ahora las roms que hay son lagueadas y veas no cuidan la estetica aun sigo con la jrom y hace meses ya que no dan soporte y no tengo lag en nada probe la AndyXrom y hasta rl teclado se me bloqueaba se desaparecia a eso me refiero que dicen muchas cosas y hasta no probar no creer
![]() La cosa es que los binarios y drivers de hardware del s3 no han sido liberados por samsung, por lo que es realmente complicado tener roms no stock que funcione todo 100% estable. Fuera de eso, android es lo que es. Habrá cocineros que suban sus roms y dediquen tiempo a pulirlas, pero si no das con lo que buscas, lo mejor es aprender a ponérselo tú mismo. Si no te gusta la estética de una rom, la cambias. Si quieres ctr off, lo agregas. Si hay características que deseas y la rom no incluye, casi siempre hay formas de habilitarlas por tu cuenta (leyendo, aprendiendo, probando que sobra información en los foros) no necesitas que un cocinero las ponga. Para el s3, a falta de cm 100% funcional, me quedé con stock sin bloatware, kernel y tema cambiado a mi gusto, un par de tweaks para ram, rendimiento y batería y un par de mods para audio. Eso me funciona para todo lo que deseo, no busco más, no pienso flashear roms si no es para probar. Mira lo que pasa con otros terminales, por ejemplo el galaxy ace que tuve previo al s3. Hay cientos de roms, pero qué pasa? Difieren unas de otras en cosas mínimas. Hay 30 roms de cm7 que sólo cambian el tema ó kernel, hay 50 basadas en stock que cambian tema ó kernel ó agregarán ctr off ó un mod de audio y ya la llaman de otra forma pero sigue siendo lo mismo. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en algunos puntos.
La cosa es que los binarios y drivers de hardware del s3 no han sido liberados por samsung, por lo que es realmente complicado tener roms no stock que funcione todo 100% estable. Fuera de eso, android es lo que es. Habrá cocineros que suban sus roms y dediquen tiempo a pulirlas, pero si no das con lo que buscas, lo mejor es aprender a ponérselo tú mismo. Si no te gusta la estética de una rom, la cambias. Si quieres ctr off, lo agregas. Si hay características que deseas y la rom no incluye, casi siempre hay formas de habilitarlas por tu cuenta (leyendo, aprendiendo, probando que sobra información en los foros) no necesitas que un cocinero las ponga. Para el s3, a falta de cm 100% funcional, me quedé con stock sin bloatware, kernel y tema cambiado a mi gusto, un par de tweaks para ram, rendimiento y batería y un par de mods para audio. Eso me funciona para todo lo que deseo, no busco más, no pienso flashear roms si no es para probar. Mira lo que pasa con otros terminales, por ejemplo el galaxy ace que tuve previo al s3. Hay cientos de roms, pero qué pasa? Difieren unas de otras en cosas mínimas. Hay 30 roms de cm7 que sólo cambian el tema ó kernel, hay 50 basadas en stock que cambian tema ó kernel ó agregarán ctr off ó un mod de audio y ya la llaman de otra forma pero sigue siendo lo mismo. ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en algunos puntos.
La cosa es que los binarios y drivers de hardware del s3 no han sido liberados por samsung, por lo que es realmente complicado tener roms no stock que funcione todo 100% estable. Fuera de eso, android es lo que es. Habrá cocineros que suban sus roms y dediquen tiempo a pulirlas, pero si no das con lo que buscas, lo mejor es aprender a ponérselo tú mismo. Si no te gusta la estética de una rom, la cambias. Si quieres ctr off, lo agregas. Si hay características que deseas y la rom no incluye, casi siempre hay formas de habilitarlas por tu cuenta (leyendo, aprendiendo, probando que sobra información en los foros) no necesitas que un cocinero las ponga. Para el s3, a falta de cm 100% funcional, me quedé con stock sin bloatware, kernel y tema cambiado a mi gusto, un par de tweaks para ram, rendimiento y batería y un par de mods para audio. Eso me funciona para todo lo que deseo, no busco más, no pienso flashear roms si no es para probar. Mira lo que pasa con otros terminales, por ejemplo el galaxy ace que tuve previo al s3. Hay cientos de roms, pero qué pasa? Difieren unas de otras en cosas mínimas. Hay 30 roms de cm7 que sólo cambian el tema ó kernel, hay 50 basadas en stock que cambian tema ó kernel ó agregarán ctr off ó un mod de audio y ya la llaman de otra forma pero sigue siendo lo mismo. ![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM aokp cm10 y es 100% estable funciona todo mejor duración de bateria que la stock, que samsung no libere sus drivers privados no quiere decir que no pueda tener otros libres tal vez no optimizados al 100% de sus capacidades pero funcionales o piensan que la stock exprime al limite el hardware?????
![]() depende de lo que se busque en el movil, pero dudo por ejemplo que la conexion a lcd funcione en cm10... |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Vende tu s3 y compra un Nexus 4, tal vez hasta te sobre dinero y serás felíz.
Hace poco sacaron 4.3 oficial y el teléfono vuela. Simplemente no he visto algo tan fluído jamás. Y hay roms para rato... Ahora estoy en Pure speed que va como la seda y con excelente consumo, pero hoy pusieron la ultima versión de Cyanogen Mod y estoy por probarla. Si quieres hartarte de kernels, roms, mods, etc... el subforo del N4 es tu amigo ;) Saludos! |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Aqui me hablan de CM 100% funcionando pero como dicen eso si ni la zona wifi funciona la verdad he probado las aokp aosp y todas tienen el mismo problema pero el veneficio es el rendimiento
imprecionante Alguien sabe porque no funciona la zona wifi? |
|
#53
|
||||
|
||||
|
pues compi,no se que movil tienes.
y tantos problemas que te da. yo llevo la andy,y sin ningun problema, ya sabes que cada movil es diferente,lo que ati te va bien , a lo mejor a mi me va mal. y todas las que e instalado en s1,s2 s3.de p..a madre. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Ya ves como dices cada movil es un mundo diferente pero a me iba super las y eso que hice una instalacion limpia hasta las micro sd formatie pero bueno no me funciono volvi a la jrom y me va de maravilla como seda
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Algunas tiene ese problema, si le colocas seguridad WPA funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||