![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como un tiro
Llevo con la v5 desde el día que la colgaste, y es una autentica bala, especialmente después de instalar el nuevo launcher, vuela. Hoy me he dado cuenta de que al posponer la alarma sale mensaje de error, si le das a apagar no, solo si lo pospones.
En cualquier caso tu rom es la mejor manera de que parezca que estrenas movil. Mil gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolial su comentario: | ||
|
|
Ojo, la V5 va que flipas. Pero si además le poneis el supercharger V6....ya es una locura. Hasta he conseguido correr el Candy sin que se me cierre!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola he puesto la barra de estado SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2) i me da error me pone desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido . que puedo hacer ? tengo de base la 13 lo demas va perfecto hasta el launcher homani sesacional parece gingerbread
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elladooscuro su comentario: | ||
|
he hecho de todo cuando reinicio me vuelve. el mensaje luego me va bien la rom es un poco molesto. no se si la barra de estado igual no es compatible con la 13 de base
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de 10, sobre todo con el ultimo Luancher, pero lo k noto ultimamente es que el wifi falla... si me alejo del router ya puerde muchisima señal, cosa que antes no me pasaba! alguna solucion??????
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabler9s su comentario: | ||
|
Creo que está basada en la. 587 por lo que con la .13 podría dar problemas
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
Doggy que version de cibershot recomiendas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya instale la v5 y va fluida y limpia solo una ayuda no soy experto en el tema por que todos dicen que el sonido del mod audio viper4android es excelente y veo que atrás se comentaba ..¿podrías darnos una ayuda con la instalación ya que en xda hay una nueva versión pero ni idea si sirve con esta ROM o en su defecto en el xperi arc s GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doggy el nuevo Launcher va de lujo, pero ahora el widget de reloj Xperia (cualquiera de ellos) se queda pillado y no actualiza la hora si no lo mantengo pulsado (como si fuera a moverlo...). He instalado 4 versiones del launcher, borrado como indicas e instalado los widgets solo y nada... creo que son los únicos que me fallan.
¿Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Pueso instalarla sobre ULTIMATE HD 4.0, o debo flashear la stock otra vez? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es recomendable pasar primero por stocl, pero puedes instalarla encima de la sUltimaate haciendo todos los wipes y format /system
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un post anterior dices que aunque sea el LT15i si flasheamos la rom del arc S debemos poner el parche de ARC S.
Puedes aclarar el tema? Para LT15i con rom LT18i que parche? Gracias Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el arc como tu y le pongo el parche LT18i sin
ningun problema. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() pd: ...pero ojo, que no es normal, si lo hicistes tal y como te puse te deberia de haber salido....funciona ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo del launcher si pasa es cierto pero tambien como dices, carga perfecto y no se vuelve a cerrar, solo en el inicio del movil, nada, pasa del tema cierra el error y ya.. ![]() EDITO: COMO dice el compañero vuelve a flashear el paquete de widgets desde cwm por lo visto dice que asi se soluciona Última edición por DOGGYSTILE Día 16/08/13 a las 22:14:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() GrAcIaS ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 16/08/13 a las 22:19:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas noches, he seguido los pasos para instalar la cámara, y aunque en system\App si que cambia los iconos de la cámara, ésta no funciona.
de hecho es que no sale ningún icono ni se abre la cámara con el botón físico. Para solucionarlo he tenido que instalar los archivos de la doggy rom y perfecto. quizás sea por llevar el kernel lupus... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007